Funciona lo de inicio automático de juego al encender la play

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Hola.. me preguntaba si a ustedes os funcina esa opcion:
Enciendes la play y sin darle a nada os arranca el juego.

Poruqe a mí desde una actualizacion no me deja.. y sí, tengo activado en ajustes el inicio automático.


Por favor.. responde sólo si lo tienes activado. y te funciona..NO respondas si lo tienes desactivado porque al igual te pasa lo mismo que a mi y no lo sabes.

PD: si esto funciona.. ps3 rota por 4 vez¡ :eek: aunque no la llevare al sat hasta que se cumpla casi el año de garantia xD:chocala:
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
a mi si que me funciona pero a veces me falla,

porque yo enciendo la play desde atras le doy al boton de encendido de delante y mientras se va encendiendo meto el disco y me arranca pero hay a veces que no lo hace, que se queda en la ventana donde sale las novedades de la store y las demos y todo eso. la que cambia el fondo de la play y van apareciendo recuadros con los logotipos de demos y demas (el ultimo boton que aparecio en la actualizacion de hace un mes, mas o menos)

espero haberte ayudado.

te doy las gracias porque tambien creia que era el unico que le pasaba pero ya veo que no.

Una cosa, si espero hasta que la consola se enciende del todo y luego meto el juego siempre funciona el automatico.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Exacto.. ok entonces le pasa a todos.. pero todos menos nosotros dos pasa del inicio automatico..
Pues es una pena jajaj La verdad es que no lo entiendo..ñ con lo bueno que es meter el disco irte y volver y que el juego este ya preparado.. pufff No se en que coño piensan esta gente..
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
yo lo que hago es esperarme unos segundos mas y meter el disco. aunque jode porque antes mientras se metia en el juego iba cogiendo el mando, el auricular, el mando de dolby, y me sentaba al sofa. ahora tengo que esperar a que se encienda la play del todo mirando la tele y cuando me sale el menu entonces meto el disco.

Pero una pregunta. ¿A ti tambien se te queda en lo de las demos y eso? el boton nuevo que aparecio hace poco? es para estar seguro y quedarme tranquilo.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
ya jaja pero yo tengo el disco puesto siempre.. jejej y encima el gta tarda un huevo en cargarse¡ xD
--- [ Añadido ] -----
Y si, .. enciendo la play con el disco dentro me carga lo de ps3 y despues se mete en juegos en los demos la mayoria de las veces.. o si no ( como ahora jeje que lo acabo de probar) se pone encima del juego... pero no se inicia..
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
En ajustes.. visualizar Novedades.. NO

Pero aun asi .. pasa lo mismo..
Graciuas por la sugerencia de todas formas.. a ti te funciona?
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
pues yo eso no lo he visto nunca. aunque si es como dice victor que no funciona.... pero solo nos pasa a nosotros? jeje que puta mala suerte.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
pues ni idea porque no me gusta que carge el juego nada mas encender la ps3 asi que lo tengo desactivado xD
Jeje ok.. por lo menos dices la verdad.. jajaja
No como otros que afirman que si funciona XDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
pues yo eso no lo he visto nunca. aunque si es como dice victor que no funciona.... pero solo nos pasa a nosotros? jeje que puta mala suerte.
Creo que les pasa a todos.. pero nadie lo comprueba jeje
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
esperemos que asi sea victor. y porque no lo dicen? ni que tuvieran la culpa o algo? al menos me alegra saber que no soy el unico. jeje aunque tampoco es un problema muy grabe. solo hay que esperarse unos segundos mas. pero jode estar de pie, delante de la play y la tele durante 10 segundos como un gilip....llas. jajaja y si tu enciendes con el juego dentro pues esperarte a que se encienda y darle al icono del juego.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
esperemos que asi sea victor. y porque no lo dicen? ni que tuvieran la culpa o algo? al menos me alegra saber que no soy el unico. jeje aunque tampoco es un problema muy grabe. solo hay que esperarse unos segundos mas. pero jode estar de pie, delante de la play y la tele durante 10 segundos como un gilip....llas. jajaja y si tu enciendes con el juego dentro pues esperarte a que se encienda y darle al icono del juego.
Ya ves.. bueno yo lo doy por solucionado el tema.. en fin .. ya se daran cuenta supongo. aunque parece increible que no se hayan dado cuenta ya..
Al igual lo hicieron por los lectores.. no se.. en plan que si iniciaba rapido pues trabajaba mas el lector y eso.. XD
Un saludo¡
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
a mi me hace pero cuando ya tengo el usuario elegido, entonces prendo a ps3, elijo el usuario y meto el cd, ahi me arranca siempre
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
eske eso ami por lo menos siempre me funcionaba pero solo si metia el disco cuando la ps3 esta encendida

si dejas el disco dentro pues no se inicia solo
nunca lo ha echo y eso es lo normal


tu lo que quieres es k se te inicie el juego siempre que inicies la ps3 no???
pues saca el disco simpre k acabes de jugar y lo vuelves a meter cuando vulevas a jugar
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
eske eso ami por lo menos siempre me funcionaba pero solo si metia el disco cuando la ps3 esta encendida

si dejas el disco dentro pues no se inicia solo
nunca lo ha echo y eso es lo normal


tu lo que quieres es k se te inicie el juego siempre que inicies la ps3 no???
pues saca el disco simpre k acabes de jugar y lo vuelves a meter cuando vulevas a jugar
Sí. Antes iniciaba siempre.. este o no este en la play
 
Superior