Frozen Wilds será la única expansión de Horizon: Zero Dawn

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Horizon: Zero Dawn ha sido uno de los juegos de lanzamiento exclusivo en PS4 de este año. Y como es habitual hoy día, contará con una expansión argumental. Frozen Wilds llegará en un par de semanas y Guerrilla ha confirmado que no habrá más DLCs para el juego.




La compañía ha explicado que con esta expansión se terminan los planes de descargables para el juego. Así que si estábais esperando algún tipo de edición completa del juego, este es el momento para ir guardando dinero. Además, han explicado, todos los contenidos adicionales (los incluidos en la Edición Digital Deluxe) estarán incluidos en disco, con la excepción del tema dinámico y el libro de arte digital. No es ninguna sorpresa, pero Michelle Jenner ha confirmado que también prestará su voz a Aloy en esta nueva aventura.

Frozen Wilds lleva a nuestra aguerrida protagonista a una nueva y gélida zona, en la que tendrá que hacer frente a nuevos horrores mecánicos. Quién sabe, quizás sepamos algo más de... ya-sabéis-qué que quedó un tanto pendiente en la historia principal.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Muchos no están de acuerdo con comprar los DLC\'s y yo tampoco es que lo esté salvo que me compense sea por peso de narrativa o precio pero con éste ha caído desde casi su anuncio y esperando estoy para habilitar la descarga.
 

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
teniendo en cuenta como acaba el juego y las buenas criticas, merecidas, que ha recibido, supongo que prepararan una segunda parte casi seguro, y si lo hacen bien pues quizas alguna mas, eso si, espero que las prisas no les lleve a sobreexplotarlo ni a sacar futuras entregas antes de hora
 
Superior