• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Frontier Developments ha anunciado el cuarto y último capítulo de Elite Dangerous: Beyond

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Frontier Developments ha anunciado que el último capítulo de la serie Beyond de Elite Dangerous, que a su vez es una de las actualizaciones más grandes que recibirá el juego, será lanzada antes de culminar el presente año, repleta de grandes cambios en los aspectos de exploración, minería, apartado multijugador y mucho más.

Elite Dangerous: Beyond - Chapter Four trae consigo nuevas mejoras y características para cada comandante, todo de forma completamente gratuita para los jugadores de Elite Dangerous y Elite Dangerous: Horizons en PlayStation 4, PC y Xbox One. Aquí te dejamos su nuevo tráiler de anuncio:



A su vez, la compañía anunció que la beta de Beyond - Chapter Four comenzará el 23 de Octubre para los usuarios de PC. Durante la beta, los jugadores podrán probar con sus propias manos todas las novedades de la actualización, de las que se destacan las siguientes:

Exploración.

Llega un nuevo Modo de Análisis gracias a las mejoras en el Exploration Discovery Scanner y el Detailed Discovery Scanner. Son funciones que cambiarán la forma de jugar y explorar la galaxia de los comandantes. Tras un escaneo inicial del sistema, los jugadores podrán configurar sus escáneres para detectar cuerpos estelares y otros fenómenos. También aparecerán señales sin identificar y zonas de conflicto, permitiendo a los jugadores detectar más fácilmente las cosas interesantes del sistema.

Este sistema no solo es más realista, satisfactorio y mejora la exploración, sino que también dará a los jugadores libertad de decidir qué es lo próximo que quieren ver, y así ganar la mejor recompensa en el tiempo que pasen explorando. Los comandantes tendrán drones que podrán ser enviados a las superficies y a los anillos de los planetas para realizar un mapeado con todo tipo de detalles, localizar los puntos de interés y dejar su marca en la galaxia de una forma totalmente nueva.

Minería.

Los cinturones de asteroides y los anillos de los planetas van a empezar a estar más activos. Las nuevas herramientas y mecánicas ofrecerán una perspectiva más fresca, lucrativa y emocionante a la hora de minar en Elite Dangerous. Usando las nuevas herramientas de exploración, los mineros pueden investigar los anillos para encontrar los mejores sitios donde minar. Si los comandantes cuentan con el suficiente nivel de habilidad y experiencia, podrán detonar los asteroides antes de recoger sus preciados metales.

Escuadrones.

Los escuadrones son una nueva forma de unir a los comandantes en Elite Dangerous. Los jugadores podrán formar parte en los objetivos de la comunidad, hacerse un hueco en los primeros puestos, y presumir ante el resto en las clasificaciones semanales. Se han añadido nuevas herramientas de comunicación dentro del juego como canales de chat y un nuevo portal web, que dará a los jugadores la libertad de administrar su Escuadrón y abrirse camino por toda la galaxia.

Y mucho más.

Hay un importante número de mejoras adicionales que también llegarán a Elite Dangerous como, por ejemplo, mejoras gráficas, actualizaciones del sistema de simulación, nuevas naves y nueva cabina del piloto (aún sin revelar) y algunos cambios en la interfaz.



Elite Dangerous: Beyond - Chapter Four será lanzado antes de que finalice este año para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te parece el contenido de esta nueva actualización?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior