FromSoftware busca potenciar la acción en Dark Souls II

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La revista británica Edge ha tenido acceso a una demostración de 10 minutos del recientemente anunciado Dark Souls II, y han compartido sus impresiones y desvelado nuevos detalles. Para empezar, han querido destacar que el juego tiene una enorme calidad gráfica, a la altura de lo que hemos podido en títulos como Watch Dogs o Star Wars 1313.


Dark Souls II será una secuela directa del título original, y nos situará en un mundo abierto de dimensiones similares a las del primer Dark Souls, pero con mayor densidad de contenidos. El nombre de esta nueva región tiene un gran peso en la historia, y será desvelado más adelante.

Además, FromSoftware pretende potenciar la acción en esta segunda parte, y confían en la experiencia de su director Tomohiro Shibuya para obtener buenos resultados. Otro de los objetivos es crear un sistema de Pactos más claro y accesible.

Esta secuela comenzó a desarrollarse en 2011, mientras el estudio trabajaba en actualizaciones y en el contenido descargable Artorias of the Abyss para el Dark Souls original. Actualmente su desarrollo está al 25%, y FromSoftware ve muy díficil que el juego salga a la venta en 2013.
 
Última edición por un moderador:

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Le tengo unas ganas... y es una pena que vean dificil que salga en 2013.No se si lograre aguantar :X

Pero bueno... cuanto mas tiempo tarden mejor sera el juego digo yo... asique que se tomen su tiempo! :D

PD: estoy seguro que va tratar sobre el DLC que han sacado para el dark souls 1... solo que van a explicar mejor las cosas etc...
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Potenciar la accion ? eso no me gusta nada... ademas este trailer lo veo menos oscuro que su antecesor.. espero que hagan un juegazo a la altura de los dos anteriores y no lo violen..
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
no me hagas mucho caso pero cada vez que sacan una tercera entrega de una saga se la suelen cargar
por lo que e leido pone dark souls II, no dark souls III, otra cosa es que fuese la saga demon's souls, que a mi parecer, y aun no e jugado al dark souls, pero es como si fuese una saga diferente, el demon's viene a ser como un capitulo piloto para ver si gustaba a la gente y entonces sacar el dark souls, que al ver que hay una segunda entrega, esa es la sensación que me da, por eso digo que no es una tercera entrega, si no una segunda como su propio nombre dice y es cierto que algunas terceras partes nunca son buenas, aunque siempre hay excepciones, de las segundas no se salvan muchas la verdad.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
no me hagas mucho caso pero cada vez que sacan una tercera entrega de una saga se la suelen cargar
segun que casos, por ejemplo metal gear solid 3, tekken 3, assassins creed 3, dmc 3... aunque lo mas normal es que la caguen, aveces siguen siendo juegazos. espero que en este caso siga a la altura.

saludos!!
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
Yo veo a dark souls como una segunda parte y decir que el demon souls es un juego piloto es un poco fuerte
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
dead space 3,god of war 3,dino crysis 3 xD
God of War 3 es mucho mejor que esas dos basuras que nombras (y ojo, que Dead Space 3 lo espero con ansias y posiblemente lo pille de salida).

En cuanto a la noticia, no he jugado mucho al Dark Souls porque me estoy pasando antes el Demon's, pero entre esto de potenciar la acción y lo de querer hacerlo más accesible miedo me da lo que pueden sacar.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
el año que viene no tendremos el juego?? pues como los de ubisoft se enteren la van a liar parda XD mas que nada porque con cada declaracion de estos señores mas ganas tienen que termine esta generacion y yo que quereis que os diga, estoy muy agusto con esta generacion.
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
segun que casos, por ejemplo metal gear solid 3, tekken 3, assassins creed 3, dmc 3... aunque lo mas normal es que la caguen, aveces siguen siendo juegazos. espero que en este caso siga a la altura.

saludos!!
Depende el gusto de cada quién, Metal Gear 3 mucha gente lo considera el mejor de todos; Assassins Creed 3 muchos lo consideran el peor de todos.
Pero cuando hay juegos con entidad propia y que no son tan "comerciales" pues si llegan a cargarse la esencia del juego, para adquirir más mercado: Mass Effect 3, Dead Space 3 (aún no sale pero no hace falta mucho para ver el cambio tan drástico de ambientación), Uncharted 3, etc.
 

Zaiko

zaiko_moic
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
102
Karma
3
Ubicación
melipilla
papeto me mojoo xD jaja csm aun no juego el contenido descargable pero ya con el DS normal eh pensado en lanzarlo por la ventana, pero no me decido nunca porque es un gran juego, espero que el 2 sea mucho mejor y tenga exelente grafica, a esperar mas detalles del juego que me estan entrando ganaas :D
 

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
es preferible que se tomen su tiempo en hacer un buen juego a si como lo fue el Demons souls y el Dark souls original...lo de la acción ya me huele mal y esto es debido a la enorme cantidad de mancos que hay ahora jugando que no soportan que un juego sea difícil y mueran una y otra vez sin remedio :(..por otro lado si es bueno que los pactos sean mas claros y que el modo coop sea mas accesible :) a lo mejor uno que otro toque en los gráficos pero nada mas :) yo opino que este Dark Souls 2 debería ser a un mucho pero mucho mas difícil que los anteriores :) ya que todos los que los hemos jugado ya sabemos a que a tenernos jejeje :D = este juego no es para todo el mundo. punto.
 

Jhen Morran

Jhen_Morran
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
Málaga
God of War 3 es mucho mejor que esas dos basuras que nombras (y ojo, que Dead Space 3 lo espero con ansias y posiblemente lo pille de salida).

En cuanto a la noticia, no he jugado mucho al Dark Souls porque me estoy pasando antes el Demon's, pero entre esto de potenciar la acción y lo de querer hacerlo más accesible miedo me da lo que pueden sacar.
God of War 3 es todo graficos nada más...
 

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
390
Karma
24
En otras palabras, vamos a hacerlo más sencillo y con acción por un tubo para atraer al público niñatil.
 

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
329
Karma
19
Me sumo a tu petición compañero jejejeje, yo también lo adoro :eek:lee:
JAJAJJAJA y ojala el dark souls 2 sea mas dificil todavia que me pase el dark souls 1 practicamente sin ayuda :trofeo: porque me lo compre no ase mucho y ya casi ni avia mensajes de ayuda :douh: de esos que hay por el suelo cuando te haces humano
 
Superior