Fromateando... No apague el sistema 99%

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Pues eso le he puesto un disco durointerno a la ps3, siguiendo el turotial de la pagina, y cuando he encendido la ps3, me ha pedido formatear, lo he formateado y lleva asi como unos 15 min, en el 99%.
La ps3 no se me ha quedado pillada porque se ve el fondo moviendose.....
a ver si me echais una manita, no se que hacer......
Puedo apagar la ps3?
Le pasara algo al HDD??

Un saludo, espero vuestra respuesta......
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
joder tio pues en el tutorial ponia 2 minutos, y la he apagado.......
y ahora es como si no tuviera disco duro, creo que la he cagado......
voi a probar en el pc a ver si puedo formatearlo
gracias
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
de todas formas no te alarmes, suponiendo que se te haya fastidiado no hace falta que envies la ps3 al sat.

Comprate un disco duro de mucha mas capacidad y ademas muy barato de precio, y problema solucionado!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
de todas formas no te alarmes, suponiendo que se te haya fastidiado no hace falta que envies la ps3 al sat.

Comprate un disco duro de mucha mas capacidad y ademas muy barato de precio, y problema solucionado!
Es que precisamente, se a comprado uno nuevo y lo a cambiado, y si, creo que quitandolo la as cagado...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues si la he cagado......
voi a ver si me lo cambian,o sino, un disco duro de 500gb para la basura
decirle al del tutorial que quite lo de los 2 minutos......
pues bueno nada me voi que me estoy poniendo malo
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
yo digo que no sete jodio, nadamas al no completarse el proceso quedo corrupta la particion, ami me a pasado varias veces con el disco duro de mi pc se soluciona formateandolo de nuevo trata de formatearlo primero en el ps3 si no sirve prueba con el pc
 

beli

Baneado.
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
113
Karma
20
Ubicación
chile
ya la has apagado? si te demoras mas de 2 horas apagala de atras
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
412
Karma
50
Primero no desesperes.

Existe un cable ( puede que lo encuentres en tiendas de informatica ) que es para conectar discos duros de portatiles al pc. Con esto y un programa llamado "get data back" recupera los ficheros de tus partidas.

Luego formatea el disco duro en fat32 des de tu pc , como si fuera un pendrive .. boton secundario en el disco duro extraible en mi pc ..

Lo pones en la ps3, y vuelves atualizar.

Para nada esta roto el hdd.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Tu espera tio, mientras se mueva el fondo va bien...ahora...como se pare el fodno ya es lo malo porque eso esque ya se a quedado pillada...
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
pues nada ya estoy otra vez aqui, despues de una semana fuera.........
Gracias a todos, pero es que lo malo, es que no me reconoce el disco duro, es decir.
Lo meto en la ps3, la enciendo, y me pone que el hdd no es el correcto........
tiene todas las especificaciones necesarias, y antes si me lo reconocia.........
He probado con una caja externa de 2,5'', y tampoco me lo reconoce el ordenador ni el partition magic.........
es algo raro.......
que puedo hacer? gracias
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues es raro. Yo le he cambiado el disco duro y al iniciar me pide formatearlo y no me ha tardado ni 1 minuto.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
Pues es raro. Yo le he cambiado el disco duro y al iniciar me pide formatearlo y no me ha tardado ni 1 minuto.

es que es eso.......
cuando lo puse tardo muy poco como 1 minuto en llegar al 99%........
luego se llevo como unos 20 minutos ahi.......
pssssssssss....... que coraje me da, estas cosas nunca me salen bien, nunca puedo tener las cosas como quiero.....
pero bueno que se le va a hacer..........
a ver si alguien sabe si conectandolo al pc directamente puedo hacer algo, voi a probar.
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
una pregunta haber si alguien me puede ayudar hace unas semanas compre un disco duro de 500 gb lo instale en la consola y todo listo el problema fue que empieza a tener problema con varios juegos se empezo trabarce y a los pocos dias se lo cambie por uno que tenia en un laptop, y ese disco se lo puse al laptop y ahi no a fallado como tambien el que puse en la ps3 no tiene ningun fallo la pregunta es ¿que hice mal? por que si el disco estubiera mal¿ por que en la laptop no fallo ?
 
Superior