From The Ashes, nuevo DLC de Kingdom Come Deliverance ya está disponible

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Warhorse Studios ha anunciado el lanzamiento del primer DLC Premium de Kingdom Come Deliverance, el cual ha recibido el nombre de From The Ashes e introduce un nuevo tipo de aventura en la que los jugadores tendrán la oportunidad de participar en la creación de una aldea, que resurgirá de las cenizas de un campamento de bandidos incendiado.

Bajo estas condiciones tendrás la oportunidad de experimentar de primera mano lo que significa estar a cargo de la construcción de un nuevo asentamiento en este ambiente medieval. Aquí te dejamos el tráiler de este nuevo DLC para que puedas echarle un vistazo al contenido que le anexará al juego una vez lo hayas adquirido:



Al igual que los agentes judiciales, los jugadores tendrán la potestad de decidir que clase de estructuras construir primero, que técnicas se utilizarán para atraer a las personas y de qué manera se resolverán las futuras disputas internas entre los ciudadanos. La tarea de ser una especie de alguacil no te será nada fácil, sin embargo, la diversión no quedará de lado, puesto que tendrás la posibilidad de dar un paseo a uno de los nuevos caballos, jugar a los dados o simplemente visitar una taberna local.

Del mismo modo, podrás mejorar tus edificios y obtener artículos únicos que te ayudarán en tu viaje por Bohemia. A su vez, podrás contratar NPCs especiales y mejorar su producción a través de personajes conocidos del juego. También serás el encargado de ser el mediador entre la disputas, puesto que tus elecciones influirán directamente en el bienestar de tus ciudadanos y en el presupuesto par administrar la aldea.



Kingdom Come Deliverance está disponible para PS4, PC y Xbox One. El nuevo DLC From The Ashes ya se encuentra disponible en la PlayStation Store por un precio de 9,99 euros.

¿Qué te ha parecido el contenido de From The Ashes?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior