From Software, de Bloodborne y Dark Souls, amplía equipo

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
From Software, el aclamado estudio responsable de marcas como Dark Souls, Bloodborne o Armored Core, pondrá en marcha por completo en enero de 2016 una nueva sede en la ciudad japonesa de Fukuoka que ya recluta personal para formar un segundo equipo de trabajo.


Este nuevo grupo desarrollador estará encargado de dar soporte de recursos gráficos al principal, con sede en Tokio, y su funcionamiento parcial empezará ya en unos días, en octubre. Las buenas comunicaciones entre Tokio y Fukuoka han marcado la elección geográfica de esta nueva base en busca de potenciar la calidad y creatividad de los juegos.

Desde este enlace podéis acceder a la oferta de empleo en la web de From Software para trabajar en este nuevo estudio secundario que promete darnos mejores títulos y un clima de trabajo más organizado.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Si este nuevo grupo es para temas gráficos... bienvenido sea, que los Souls nunca han destacado por ellos y es lo único que les falta. Artísticamente ya es más complicado que la cosa mejore teniendo en cuenta que todos son obras de arte xD
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
@Sph1nx no estoy deacuerdo la verdad. Los juegos de la saga Souls son bastantes bestia graficamente pero algo mediocres tecnicamente. A todos les ha faltado mucho pulido para que estos no sufran de los molestisimos bajones de FPS. Recordemos que la saga nos presenta unos entornos enormes y estos estan cargados TODO el tiempo, sin cargas de uno a otro ni nada. Yo creo que algo que les ayudaria a mejorar tecnicamente es agregar phasing a las zonas. Ademas con ello pueden hacer cambios significativos en el mundo, como que en un momento haya una cosa en X zona y en otro momento otra cosa. Este metodo es muy utilizado por ejemplo en World of Warcraft que en una misma zona por ejemplo tiene muchos phasings diferentes.

Espero que en DS3 no tengamos esos problemas porque es algo que empaña y mucho la jugabilidad de los titulos. Porque Bloodborne pese al exelente titulo que es las caigas de FPS estan a la orden del dia, sobretodo si juegas en compañia.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@kichan

¿Bestias gráficamente? ¿En serio? Los Souls artísticamente son increíbles, y eso puede hacer que gráficamente parezcan mejores, pero para mi de bestias gráficas tienen muy poquito, y mira que me encanta la saga.

P.D No todos los entornos están cargados siempre. Los Souls tienen tiempos de carga, solo que disimulados.
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
@Sph1nx En el apartado grafico se habla del diseño de niveles, amplitud de estos, diseño de enemigos, npcs, entorno y demas cosas. El apartado tecnico es ya como funciona este, fisicas, carga de texturas, carga de mapeado y toda la gerga tecnica que viene acompañado de un juego.

Y lo que es hablando graficamente el titulo es bestial, tiene un mundo enorme el cual esta constantemente activo, el juego no presenta tiempos de carga para el jugador en ningun momento salvo cuando te desplazas de una zona a otra ya sea a voluntad o por que hayamos muerto.

Pero por esas cosas el juego es tecnicamente mediocre, en el primer juego de la franquicia es algo que han ido intentando solucionar, aunque no han sabido como hasta que sacaron DS2 el cual tiene muchisimas menos texturas y es mas plano en todo para que el titulo gane en estabilidad y asi fue, el juego es una roca a 30 fps sin bajadas ni nada y es una delicia jugarlo. Aunque para conseguirlo como he dicho se desecharon muchas texturas, sobretodo projectadas.

Bloodborne que para mi es el mejor tanto tecnica como graficamente tambien tiene algunos problemillas tecnicos pero estos son bastante menores y han sabido minimizarlo a una cantidad que no es abrumadora para el jugador. Si esque aun recuerdo esas bajadas a Ciudad Infesta que era el infierno llegando a bajamos de menos de 10 fps...

Este nuevo DS3 yo espero que sea como bloodborne graficamente, pero mejorando mucho tecnicamente. Me gustaria poder jugar al juego sin tener bajadas de FPS en NINGUN momento, aunque tampoco quiero que pierda mucha carga de texturas y demas.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@kichan

Cuando digo que no destacan gráficamente me refiero exclusivamente a los gráficos. En todo lo demás que dices estoy de acuerdo contigo, y no creo que haya discusión posible respecto a eso.
 
Superior