Friday the 13th: The Game eliminará el fuego amigo con una actualización

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Friday the 13th: The Game no lo ha tenido precisamente fácil desde su puesta a la venta. Además de algún que otro bug que solucionar, se han tenido que enfrentar a la propia comunidad y las malas artes de algunos. Es por ello que con una actualización disponible dentro de poco, eliminarán el fuego amigo.




Esta decisión se ha tomado después de que se haya llegado al punto en el que mucha gente no quiere seguir jugando debido a que hay quienes se dedican a matar a otros los supervivientes. Así que, a través de la actualización, lo que harán será eliminar esta opción de fuego amigo de las partidas públicas. Lo que después quiera hacer cada uno en partidas privadas con amigos es cosa suya, pero no estropeemos la experiencia para los que simplemente buscan poder jugar con quien sea.

Esta adaptación de la popular franquicia slasher nos propone partidas en las que un jugador al azar interpretará a Jason Vorhees, mientras que los demás serán los supervivientes y monitores de Camp Lake, que deben intentar sobrevivir al asesino sobrenatural y escapar con vida. O como mucho, medio muertos.
 

Archivos adjuntos

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Me parece bien porque no lo eliminan por completo, permiten la posibilidad de jugar con ella en tus partidas privadas.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
esto no era un problema muy grande, el problema si que lo es cuando juegas con gente que van en grupo de 2 y a uno de ellos les toca ser Jason, y su logica es decirle a Jason donde estan todos (que entiendo que lo haga si hay un AFK o troll/glitcher pero si esta jugando todos correctamente no tiene sentido) y no solo decirle la ubicacion de todas sus victimas sino ademas el facilitarles las muertes, quitando reforzamientos de puertas, abriendo las puertas justo cuando este Jason para que pase, hacer bodyblock etc etc....

Mas de uno y sus amigos han hecho esto en mi presencia, y obviamente les he escrito, su respuesta a porque decidieron ayudar a Jason fue: "El juego es para jugar en equipo con tus amigos, da igual que sea Jason le ayudamos igual que para eso esta la posibilidad, el problema es de los desarrolladores".

A si que nada ;)
 
Superior