Frenético tráiler muestra la acción que disfrutarás en la beta de Call of Duty Black Ops 4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Cada vez falta menos para la llegada al mercado de Call of Duty Black Ops 4, título que estará llegando a las manos de sus aficionados a mediados del próximo mes de Octubre. Sin embargo, estamos a tan solo tres días de que se lance la beta privada del apartado multiplayer del juego, la cual solo podrá ser disfrutada por tiempo limitado, por aquellos quienes hayan reservado el título.

Para encender aún más las expectativas de los más ansiosos, se ha publicado un nuevo tráiler, que muestra toda la acción y frenetismo al que se someterán todos los que tengan la oportunidad de probarla. Además, durante el metraje también podrás contemplar un corto adelanto de Blackout, el flamante modo Battle Royale que será incluido en esta próxima entrega de la serie Black Ops. Aquí te dejamos el vídeo:



El período de actividad de esta beta comenzará el próximo 3 de Agosto, en exclusiva para los jugadores de PlayStation 4, quienes serán los primeros en poder hincarle al diente a este esperado título. La beta contará con 10 especialistas jugables, 6 mapas y 6 modos de juego, incluyendo Domination y Team Deathmatch, además de nuevas armas, equipamiento y rachas de bajas. Los horarios en los que la beta estará disponible son los siguientes:

- Desde el 3 de Agosto a las 19:00 horas en horario peninsular, hasta el 6 de Agosto a las 19:00. (Exclusiva para PS4).

- Desde el 10 de Agosto a las 19:00 horas en horario peninsular, hasta el 13 de Agosto a la misma hora. (PS4 y Xbox One).



Call of Duty Black Ops 4 estará siendo lanzado el próximo 12 de Octubre para PS4, Xbox One y PC. La beta de Blackout, modo Battle Royale del juego, estará llegando en el próximo mes de Septiembre. Consulta los detalles de su espectacular Edición de Coleccionista siguiendo este enlace.

¿Tendrás la oportunidad de probar esta beta de Call of Duty Black Ops 4?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior