Freddy Krueger se une a la caza de inocentes en Dead by Daylight

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Se había insinuado hace varios días, pero ahora se confirma que Freddy Krueger se une al bando de los asesinos de Dead by Daylight. El popular personaje de la franquicia Pesadilla en Elm Street llegará primero a la versión para PC del juego, mientras que los usuarios de consola tendrán que esperar algunos días más. Podéis ver un tráiler ilustrativo a continuación:



Como parte del capítulo adicional A Nightmare on Elm Street, Krueger pasa a formar parte del equipo de asesinos en serie disponibles en la propuesta. Como decimos, el personaje llega primero a PC, siendo posible adquirirlo desde hoy mismo. Esperamos saber más sobre su puesta de largo en consolas durante las próximas horas.

Como sabréis, Dead by Daylight es un multijugador asimétrico en el que un grupo de jóvenes incautos debe sobrevivir al ataque de un asesino en serie. Entre los monstruosos asesinos disponibles en el título destacan personajes clásicos del género como Michael Myers, de la franquicia Halloween o Leatherface, de La Matanza de Texas.
 

Archivos adjuntos

Superior