FoxNext trabaja en un título de Alien para consolas y PC

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España
Conocer la existencia de Alien: Blackout nos emocionó bastante. La posibilidad de continuar la historia de Amanda Ripley era una gran noticia tanto para los fans de la saga como para los aficionados al survival horror.

Hace unos días nos llegó de golpe la realidad: se trata de un juego para móviles y no continuará la trama de Isolation. La respuesta de la comunidad no se hizo esperar en redes sociales. Por un lado, había emoción por la propuesta, pero era decepcionante el camino elegido para la nueva entrega.

En 20th Century Fox, estudio poseedor de los derechos de la franquicia Alien en todos los ámbitos, han estado atentos al feedback de los jugadores, y FoxNext, división del estudio a cargo del desarrollo de videojuegos, se ha apresurado a anunciar que el próximo título de Alien, desarrollado por Cold Iron Studios, verá la luz en consolas y PC.

Alien: Blackout no tendrá una conexión directa con lo ocurrido en Alien: Isolation, aunque si estará ambientado en el mismo universo y contará con Amanda entre sus protagonistas. Los planes de Fox consisten en crear un universo Alien en los videojuegos alrededor de la hija de la Teniente Ripley.

Además, no todos los títulos serán un survival horror puro y duro. Blackout cuenta con un componente de estrategia y el Alien de Cold Iron será un shooter multijugador.

Estaremos atentos a toda novedad que surja en relación a los xenomorfos.
 

Archivos adjuntos

Superior