☆ ★ Fotos/Videos Gamefest 2011 ★ ☆

E

Etern4l_NKT*

@elima

Como conseguiste los pases profesionales para el Gamefest? Es para saberlo el año que viene e intentar tenerlos antes de la fecha.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
muy wapas las fotos,cuanto amor jejej,el tatu muy chulo,el año que viene no falto
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues ya está todo, hoy acabé de subir los videos que faltaban y 4 fotillos más abajo del todo (no os burleis de mis sábanas.. ¬¬)

Espero que con este pequeño reportaje os haya ayudado a los que no hayais podido asistir a haceros un poco a la idea de como fué y a animaros para el año que viene ;)
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
447
Karma
88
Ubicación
Málaga
ohhhh q bonitooo, ojala mi novia tmb jugase a la play.., ella me dice q soy un friki.. pero bueno cada loco con su temaa ^^
muy buen trabajo y no veas la pecha de subir fotoss q te has dadooo, hay muchos fotoness!, los coches estan chulisimos, los coolplay tmbb !! y uff en generall q buenooo y q envidia yo no pude ir... y bueno parece q he ido con estos videos y fotos
muchas gracias por el aportee y bueno a seguir disfrutando y aportando cosas de los festivales q tenemos q son poquitoss!!
GRACIAS!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
La verdad es que te lo has currado mucho, como todos tús temas... así da gusto de verdad, el hilo está perfecto y limpio y aseado, como siempre.

A ver si algún día podemos ir juntos y vemos algo así juntos jum
 
Última edición:

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Pues G!RL la verdad que este tema se nota que te lo has currado mucho por todas las fotos que has subido y los vídeos que tiene y, nos sirve a todos los que no pudimos asistir para ver un poco como fueron estos días en la Gamefest. Es espectacular la cantidad de coches que se ven en las fotos o.o y lo bien montado que está todo esto.Te doy un 10 por este super tema que has creado ya que es un trabajazo tener que subir tantas fotos una por una y asistir cada día a la Gamefest.
Un saludo.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@G!RL

vaya currada que te has hecho con las fotos wapisima la Gamefest! lastima que no pude ir u,U
que tal estubo la presentacion de la PS vita? o no hubo presentacion???
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@vicio24 dijo:
@G!RL

vaya currada que te has hecho con las fotos wapisima la Gamefest! lastima que no pude ir u,U
que tal estubo la presentacion de la PS vita? o no hubo presentacion???
Muchas gracias ;)

Pff una pasada la cola que había, yo pienso que no hubo eh porque estube allí los 4 días hasta el cierre y no ví nada, de echo ni entré en el espacio ese azul que ves que es donde estaban, una cola impresionante..... :buf:
 
Superior