☆ ★ Fotos/Videos Gamefest 2011 ★ ☆

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@Playadicto dijo:
@overlord_45 dijo:

yo fui el viernes y no se estaba nada mal... pocas colas y cortas, jugamos a todo y lo mejor (para mi) los chicos del hobby consolas hicieron una espectacular rueda de prensa que podeis ver aqui... para quien no pudo estar
http://www.hobbynews.es/reportajes/gamefest-mesa-redonda-hobby-consolas-21699

parte 4 minuto 12:30: el guaperas que habla soy yo xD :coolface:
gracias !
tu eres el del canis candem?

por que digo a ver si sale en el 12:30 y sale hablando una voz por detrás de la cámara...XXXD hasta que luego sales ... tu no? :chocala:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@elima que va hombre, te dan el paquete ese y hay una bolsa mazo de grande pues vas, metes el paquete (sin pensar mal, que luego saben raras.. xD) y arrastras lo que puedas..

@Playadicto ya ves, es que hay que aprovechar.. :buf:

@overlord_45 hombre pues yo aconsejo los días que caen entre semana porque muchos están en el colegio/insti/trabajando, ayer sábado fué una pa-sa-da, la cantidad de gente que hubo, es agobiante, no ves nada, no juegas a casi nada (por no decir a nada), la mayor parte del tiempo haciendo cola... si quieres jugar y estar tranquilo ve el primer día (si cae entre semana).

Mira por ejemplo, la tienda de campaña que veis del Battlefield con la peña jugando dentro, mi novio y yo el primer día estabamos completamente solos.

Y hoy domingo como es el último día tambien, menos que ayer pero agobiante igualmente..
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
gracias!

pues nada a ver si puedo estar el 1er día de la III Gamefest XXXD

tengo todo una año para organizarme............
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@overlord_45 dijo:
@Playadicto dijo:

gracias !
tu eres el del canis candem?

por que digo a ver si sale en el 12:30 y sale hablando una voz por detrás de la cámara...XXXD hasta que luego sales ... tu no? :chocala:
si soy yo :victoria:
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
@elima que va hombre, te dan el paquete ese y hay una bolsa mazo de grande pues vas, metes el paquete (sin pensar mal, que luego saben raras.. xD) y arrastras lo que puedas..

@Playadicto ya ves, es que hay que aprovechar.. :buf:

@overlord_45 hombre pues yo aconsejo los días que caen entre semana porque muchos están en el colegio/insti/trabajando, ayer sábado fué una pa-sa-da, la cantidad de gente que hubo, es agobiante, no ves nada, no juegas a casi nada (por no decir a nada), la mayor parte del tiempo haciendo cola... si quieres jugar y estar tranquilo ve el primer día (si cae entre semana).

Mira por ejemplo, la tienda de campaña que veis del Battlefield con la peña jugando dentro, mi novio y yo el primer día estabamos completamente solos.

Y hoy domingo como es el último día tambien, menos que ayer pero agobiante igualmente..
es verdad, lo de las palomitas molaba, rellenamos la caja varias veces y estaban hasta buenas :coolface:
 
Última edición:
E

Etern4l_NKT*

Bueno, aquí os dejo un detalle cortesía de Konami que nos hemos traido el último día gracias a una play poco vigilada y a un game con caratulas vacias, todo se reduce a un PES totalmente gratis :coolface:

Y os dejo también el tatuaje que me hecho hoy totalmente gratis, aunque hay que estar desde primera hora de la mañana y cojer cita si quieres hacerte alguno..

 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@Etern4l_NKT* dijo:
Bueno, aquí os dejo un detalle cortesía de Konami que nos hemos traido el último día gracias a una play poco vigilada y a un game con caratulas vacias, todo se reduce a un PES totalmente gratis :coolface:

Y os dejo también el tatuaje que me hecho hoy totalmente gratis, aunque hay que estar desde primera hora de la mañana y cojer cita si quieres hacerte alguno..

joder asi que es cierto... yo cuando fui el viernes quedaban 3 mandos para jugar al pes :coolface:. habia varias consolas y teles con el pes pero ningun mando xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno pues ya subí todas las fotos, me faltan los videos.. :buf:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Etern4l_NKT* dijo:
Bueno, aquí os dejo un detalle cortesía de Konami que nos hemos traido el último día gracias a una play poco vigilada y a un game con caratulas vacias, todo se reduce a un PES totalmente gratis :coolface:

Y os dejo también el tatuaje que me hecho hoy totalmente gratis, aunque hay que estar desde primera hora de la mañana y cojer cita si quieres hacerte alguno..

Tattos gratis! XXXD
El año que viene voy y me tatuo al crash badicood!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Girl, con el tatuaje de tu novio, ¿ sonyer para toda la vida no ? ahora para que se cambie a xbox :coolface:

aunque da cosa la penultima foto del tatuaje :(

Tremendo el cosplay de mass effect 2 de Tali ( izquierda )
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@pett83 dijo:
@G!RL dijo:

Disculpa mi ignorancia pero... ¿dónde están las fotos?
Pues donde pone ~ FOTOS~ le tienes que dar al botón de Spoiler justo debajo.


@NEED dijo:
Girl, con el tatuaje de tu novio, ¿ sonyer para toda la vida no ? ahora para que se cambie a xbox :coolface:

aunque da cosa la penultima foto del tatuaje :(


Tremendo el cosplay de mass effect 2 de Tali ( izquierda )
Mi novio a Xbox? que va que va.. antes juega al Tamagotchi xD
 
Última edición:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
No sabia que los tatos eran gratis :(.....
 
L

Lionheart1

Esta igualito que el año pasado pero con otros juegos xD
No han cambiado ni los coches xD
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
Muchas gracias @G!RL sabemos que ha sido un trabajazo subir las fotos y los videos :palmas:
menuda foto:



Mirad al tio de rosa, como "acecha" a sus presas XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@elima si la verdad es que le he dedicado un poquillo de tiempo.. 300 fotos subidas al TinyPic una a una, editando el tamaño y escribiendo cada vez el código, sin contar que a veces daba error... :buf:

Me faltan los videos, son 12 en total, esta noche seguiré.

Gracias por valorarlo, pero bueno me pediste que a cambio hiciera fotos y ahí estan ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
41
Karma
8
Ubicación
Cáceres
@G!RL dijo:
@pett83 dijo:

Pues donde pone ~ FOTOS~ le tienes que dar al botón de Spoiler justo debajo.

Ok. Te doy la gracias y te felicito por el estupendo reportaje audiovisual que te has currao, para mi ha sido como estar en la feria sin haberla pisado...
Al año que viene espero poder ir y no quedarme con el reconcome en casa de haber tenido la oportunidad y no haberla aprovechado.:pringui:
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@pett83 no te arrepentirás.. ;)

He oído que el año que viene habrá más de un pabellón, este año fué el nº3, lo harán aún más grande porque hubo tanta gente este año que no se lo esperaban y hemos batido el record de visitantes.
 
Superior