☆ ★ Fotos/Videos Gamefest 2011 ★ ☆

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no, son de la hobby consolas. puedes verlos aqui o aqui en otro evento en el que estuvimos
aaaa si ok, ahora los recuerdo, son redactores y son los que salen en la prima pagina abajo del todo despues del texto del director.

Y los soldados seran del COD o battlefield, aunque es raro ver a esos tios vestidos de soldado y detras pancartas y pantallas con el zelda xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bueno prosigo con las fotos.

También tengo videos, pero eso lo dejaré para lo último.

Hoy hubo un concierto del Hombre Linterna, con Juan, Damian y Marron del Hormiguero :amor:
 
E

Etern4l_NKT*

@Playadicto

Teniamos G!RL y yo entendido que la feria los dos últimos días duraba hasta las 12 de la noche, al menos eso nos dijeron en game el día que compramos las entradas.. sabes algo referido a esto?
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@Etern4l_NKT* dijo:
@Playadicto

Teniamos G!RL y yo entendido que la feria los dos últimos días duraba hasta las 12 de la noche, al menos eso nos dijeron en game el día que compramos las entradas.. sabes algo referido a esto?
que es mentira... al menos es la primera vez que oigo eso. todos los dias cierran a las 8 de la tarde. otra cosa es que fuera del pabellon hagan otras actividades
 
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
No me gusta nada el FIFA pero hay que reconocer que en temas de marketing y demás se lo monta muy bien, seguro que del PES no habia na.
jaj preciosa la foto del beso, y como asoman por abajo las palomitas XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@AitorBF dijo:
@G!RL has pillado a uno meándo en los suministros de Uncharted 3 XXXD

Jaja si, eso parece.. XXXD

Esta noche seguiré subiendo fotos, ahora estoy esperando porque mi novio se va a hacer un par de tatuajes y a las 16:00 nos hemos apuntado a un torneo del FIFA12.

@Lidi ya nos has visto en persona.. aunque te hayamos asustado, no somos tan feos xD

@NEED los soldados esos son del Battlefield, en realidad son guardias y van rulando por todo el pabellón y de vez en cuando se les va la pinza y pillan a personas en brazos y salen corriendo xD

@elima las palomitas es que las dan gratis, te sirves tu mismo las veces que quieras, yo ya tengo sobredosis.. XXXD y si que hay del PES, pero mucho menos, es que aún tengo que subir fotos...

P.D.: Lo dicho, esta noche sigo subiendo fotos y a ver si me da tiempo también a los videos.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2010
Mensajes
491
Karma
106
Ubicación
Bilbao
@G!RL
XXXD ¿y como se pillan?, metes la manaza y coges un puñao XXXD (ups, se me ha caido una uña con gangrena a las palomitas)
Estoy leyendo por ahi que van muy bien en asistencias, que van a batir las 60.000
A ver si se hace popular y en los proximos años me animo a ir :victoria:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
joder girl te puedes hacer casi un book con las fotos que has hecho
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Teneis fotos o habeis estado en los stands de Vita ?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
una pregunta @G!RL ya que tu has ido todos los días;

que día aconsejarías ir de todos ?
lo digo por que a mi me gustaría ir pero va a ser que sería solo uno y de vuelta a casita XXXD
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@overlord_45 dijo:
@elima dijo:

ya hombre ya XXXD

sería para el año que viene lógicamente, este me da que ya no podrá ser.....
yo fui el viernes y no se estaba nada mal... pocas colas y cortas, jugamos a todo y lo mejor (para mi) los chicos del hobby consolas hicieron una espectacular rueda de prensa que podeis ver aqui... para quien no pudo estar
http://www.hobbynews.es/reportajes/gamefest-mesa-redonda-hobby-consolas-21699

parte 4 minuto 12:30: el guaperas que habla soy yo xD :coolface:
 
Superior