☆ ★ Fotos/Videos Gamefest 2011 ★ ☆

E

Etern4l_NKT*

@NEED dijo:
Muy buenas las fotos Girl, gracias ( ahora la gente como yo que no puede ir tenemos mas envidia xD ).

Se nota que las compañias que mas presencia tienen son EA y sony.



O_O
Nintendo y XBOX también hacen bastante acto de presencia, lo que pasa es que casí todo lo que hay por parte de Nintendo es dirigido a los niños y tampoco se para uno a hacer fotos, y por parte de XBOX, tambien hay muchisimo, pero ni es el foro adecuado y aparte, solo corre sangre Sonyer por nuestras venas :coolface:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@JaimeGTA dijo:
de Mw3 que se sabe, se puede jugar a alguna demo del modo historia o suvirval mode?
lo que habia dentro del stand era el modo supervivencia, te dejan jugar 10 minutos y luego te echan a patadas :rototepega:
unas fotos...

















tengo mas, pero estan subidas en el facebook y no tengo ganas de ponerlas aqui
GIRL pon mis fotos en el primer hilo anda XD
--- [ Añadido ] -----
@G!RL dijo:
@GianMadrid95 dijo:

Es que aún no las he subido todas, esta noche seguiré, ahora estoy en el Gamefest esperando para participar en un concurso del FF xD

En el MW3 hay muchísima gente haciendo cola, además está en un espacio cerrado porque si no la gente se quedaría al lado y se formaría un pelotón y cortarían el paso.

Esta noche seguiré subiendo fotos y también tengo unos videos.


@NEED dijo:

Y las que quedan.. :buf:
no esta de as avisar que en el stand de mw3 te piden EL DNI PARA ENTRAR, si no tienes 18 AÑOS NO TE DEJAN ENTRAR, para que eviteis colas innecesarias
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Playadicto

no esta de as avisar que en el stand de mw3 te piden EL DNI PARA ENTRAR, si no tienes 18 AÑOS NO TE DEJAN ENTRAR, para que eviteis colas innecesarias
Claro porque es un juego +18

Si lees detrás de la entrada el punto 3.3 dice "Los menores de edad no podrán acceder a las áreas de juegos catalogados para mayores de 18 años. Dichas zonas vendrán correctamente identificadas."
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@G!RL dijo:
@Playadicto dijo:

Claro porque es un juego +18

Si lees detrás de la entrada el punto 3.3 dice "Los menores de edad no podrán acceder a las áreas de juegos catalogados para mayores de 18 años. Dichas zonas vendrán correctamente identificadas."
Jajajajaja a mi m pregunto el tio tienes 18 y le dije ke no y m dijo k n podia jugar sino tenias 18 años por eso de lo de pegui 18 y le dije k no tenia 18 k si los de 21 podian jugar o solamente los de 18 años... si ves la kara del pive k se le kedo... Todo un poema tenia k aver sakad el movil rapid pa exarle una foto!!!! xDDDDD
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
que envidia vale enserio que yo voy para una feria de esas y van a tener que llamar a los polis para sacarme de ahi Y.Y que envidia dios mio!!!!! dame el PODER!!!!
 
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1,373
Karma
241
Ubicación
Torrejón De Ardoz 28850TJ
@G!RL dijo:
Pues ni idea, yo lo llevo colgando del cuello y ya xD
Tienes preferencia a que no tengas que esperar colas como para probar el MW3... Ke se kolaron unos delante mia y la lie to parda solo se me ocurrio decirle k la unika preferencia k tiene es pa ser el primero en darle 1 ostia... :rototepega: pero m lo expliko amablemente y a regañadientes le tuve k dejar pasar (el motivo fue 45 min esperando a probar el MW3 para llevarme una decepcion...)
Mi novio y yo nos apuntaremos a un torneo del FIFA12 a ver si cae algo por ganar.
:
Si ganas te dan el fifa 2012 para la xbox...

Preguntaré a ver, lo que si que hay son palomitas gratis XXXD
Yo estuve ayí y me dio un askazo ver hay to la gente k se mataba x las palomitas....
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
@G!RL dijo:
@chinoyam5 dijo:

Si que salgo en unas cuantas, solo que esas no las subo.. :jeje:

Ya subiré una o dos mías, pero aún no he llegado ahí, las subo por orden y me quedan 125 jur

De todos modos si quieres verme me tienes aquí xD

Álbum de Foreros/as de LaPS3.com
pues yo digo que las fotos donde sales
son las que deverias de subir :jeje:
digo quien no me apoya
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Aspy pues fuí como dije que iría, vaqueros azules, zapatillas DG negras y camiseta blanca de NY.

Me encontré con @RaulVallecas :rolleyes: que por cierto hoy iré igual pero con una camiseta negra con la cara de Heidi pintada como los de KISS y pone "Heidi Metal" por si me ves rulando por ahí xD
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@G!RL dijo:
@Aspy pues fuí como dije que iría, vaqueros azules, zapatillas DG negras y camiseta blanca de NY.

Me encontré con @RaulVallecas :rolleyes: que por cierto hoy iré igual pero con una camiseta negra con la cara de Heidi pintada como los de KISS y pone "Heidi Metal" por si me ves rulando por ahí xD
Hoy no voy Girl, estoy cansadisimo entre otras cosas,

http://www.laps3.com/foro/30_compra_venta_cambio/338937-vendo_entrada_gamefest_sabado_puja.html

Lo siento :(
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ains jo, bueno pues un placer haberte conocido ;)

Seguiré subiendo fotos y videos paciencia que hay muchas... xD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
viendo la primera foto no pierdes el tiempo e playadicto :coolface:

la penultima foto hay gente de meristation no ? el de la perilla me suena de meristation y el calvo creo que tambien.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
@G!RL dijo:
Claro porque es un juego +18

Si lees detrás de la entrada el punto 3.3 dice "Los menores de edad no podrán acceder a las áreas de juegos catalogados para mayores de 18 años. Dichas zonas vendrán correctamente identificadas."
si, pero es que poca gente se lee lo de detras...:rotogay:
--- [ Añadido ] -----
@NEED dijo:
viendo la primera foto no pierdes el tiempo e playadicto :coolface:

la penultima foto hay gente de meristation no ? el de la perilla me suena de meristation y el calvo creo que tambien.
no, son de la hobby consolas. puedes verlos aqui o aqui en otro evento en el que estuvimos
 
Última edición:
Superior