Fotos Iphone 4

garfi

garfi11
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
77
Karma
8
Hola y buenas, mi pregunta es,esta:

Hay alguna aplicación para el iphone 4, con la que las fotos que realice con la aplicación de la cámara, se guarden automáticamente en otro sitio que no sea la biblioteca, por ejemplo en otra aplicación, vamos que se guarde la misma fotografía en 2 sitios diferentes.

Gracias
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
yo me baje el iSafeplay , a saber, tu tienes una foto en el carrete y no quieres que la vea nadie , coges el programa en cuestion y la importas, y ya puedes borrarla del carrete y solo la ves desde el programa al que tienes que acceder con el codigo . Aparte puedes poner un código "falso" que si pones ese las carpetas o fotos que tengas ocultas no las veras, es por si no quieres que te lo vea "alguien" jeje . Al principio te liaras un poco pero es facilisimo , aparte de fotos puedes hacerlo con videos, etc . Es muy muy fácil y la verdad el programa COJONUDO . No se si es de pago , yo me lo baje del installous.
 

garfi

garfi11
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
77
Karma
8
Sii jaja ese app es buena, la conozco, pero no me refería a eso, me refiero a hacer una foto y que esta se duplique automáticamente en otra app, x, de este modo tener la misma foto en el carrete y en la app en cuestión, (hacer el proceso de importar pero automáticamente)
 

garfi

garfi11
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
77
Karma
8
eso es lo que quiero buscar una app, o aplicación como quieras llamarlo jaja, que haga ese proceso automáticamente, duplicar la foto
 
Última edición:

milancete

milancete
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
22
Karma
4
Camera+ tiene un salvado interno en la propia aplicación y, a parte, se pueden guardar las fotos en el carrete del iPhone. Desde las opciones puedes elegir el método de guardad.
 
Superior