Fotos de mi nueva mascota Chincheta!!

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Buenas a todos!! aqui os dejo las fotos de mi nueva mascota: Chincheta!! XD Es una chinchilla, no tenia ni idea de que estos animales fueran tan mansitos pero son la caña de españa!!

Aqui os dejo las fotillos :p

En la mano de la mami



Asomadita con esas "manitas" con flá!



Vista superior... (si, es una chinchilla vista desde arriba xD)



Perfil...



Un robado!



Sonrie a camara XD



En su jaulilla!



Bueno espero que os gusten :p

Saludos a todos!!
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
OOOhh que bonita! Tiene cara de estar triste exale una bolita pa k juege o algo.
xao
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Jajajaja muchas gracias a todos! Esto es del segundo dia por eso alomejor parece tristona, ademas de dias duermen y ahi estaba medio sobada jajaja. De noche es una maquina de saltar jajaja
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jejejejeje tio que cosa mas chula, ademas el nombre buenisimo chincheta xD oye cuanto vale un animalillo de esos que se me ha antojado uno
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Es un animal muy movido es mas bien tranquilo como un conejillo de indias?

Parece que esta triste en la ultima foto...
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
jejejejeje tio que cosa mas chula, ademas el nombre buenisimo chincheta xD oye cuanto vale un animalillo de esos que se me ha antojado uno
pues depende de donde la compres, te aconsejo que busques un criador de chinchillas por la zona donde vivas, las tienen mas baratas y mas sociabilizadas que en cualquier tienda de animales. Suelen valer carillas, a mi me costo 45 pero porque la copre en un criador. Depende del color varia mucho el precio tb, de 50 euros la mas barata (como la mia) a 150 y 180 los cruces raros XD
--- [ Añadido ] -----
Es un animal muy movido es mas bien tranquilo como un conejillo de indias?

Parece que esta triste en la ultima foto...

De dia es tranquilo, todo el dia dormido y de noche muy despierto. Son mucho mas sociables e inteligentes que los conejillos de indias eso si
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
101
Karma
10
:palmas: esta bien la mascota pero nunca la habia oido mencionar aqui en mi pais.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
que monada mi abuela tiene un huevo de esas compro 2 un macho y una hembra y tuvieron hijitos y esos hijitos se casaron y fuf ahora el deavan de mi casa en rusia tiene por lo menos mas de 15 jaulas echas a mano llenas de chincilla la verdad es que son muy monas
 
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Yo tuve una,desafortunadamente murio hace 1 mes...cuidala bien,ya que cuando crecen si no tienen una jaua grandecita para dar saltos,se ponen bastante ceporrines
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Estos bichos no me gustan me parecen horribles xD con perdon al que hizo el post tio si te gustan...que los disfrutes friend!
 
Superior