Fortnite y la NFL se alían para crear skins basadas en la liga de fútbol americano

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1


Parece ser que Epic Games, el padre de Fortnite Battle Royale, no se conforma solamente con haber revolucionado la industria de los videojuegos con un título que ha roto muchos de los récords que grandes titanes del mundillo sostenían desde hace tiempo en pocos meses, si no que busca ampliar aún más sus horizontes.

En esta ocasión, el título ha anunciado una colaboración con nada más y nada menos que con la NFL americana. Gracias a la liga de fútbol americano más famosa del mundo, los jugadores y jugadoras podrán adquirir las distintas equipaciones que lucen sus héroes favoritos en cada partido dentro de sus partidas en la vertiente Battle Royale de Fortnite.

Esta actualización entrará en vigor el próximo 10 de noviembre a la 1:00 hora española, y parece ser que será una promoción permanente, ya que sus creadores no han comentado nada acerca de una fecha de caducidad para la misma, así que en tan solo cinco días podréis disfrutar de los 32 equipos que conforman la NFL en forma de skins del Battle Royale del momento. Como curiosidad, también podréis elegir el número del dorsal, del 1 al 99.

¿Qué os parece esta colaboración? ¿Os gustaría ver algo parecido con otros deportes? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior