Fortnite tiene ya más de 40 millones de jugadores

Redaccion

Redaccion laps3.com
Colaborador
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
526
Karma
16
Epic Games ha confirmado que Fortnite ha alcanzado ya los 40 millones de jugadores alrededor de todo el mundo entre el juego completo y su modalidad free-to-play Fornite Battle Royale. Pero además, ha ofrecido la información de que se han llegado a contabilizar hasta más de 2 millones de usuarios jugando de forma simultánea en sus servidores.



Así lo señala el portal PCGamesN, que se puso en contacto con Eric Williamson, diseñador jefe del proyecto, para recoger su valoración tras este hito. “Estamos completamente anonadados” [...] Lo vemos como un desafío para continuar mejorando nuestro juego”, aseguraba Williamson. “Hemos lanzado muchas actualizaciones, casi todas las semanas, para mejorar el núcleo del juego y añadir nuevas mecánicas. No queremos acomodarnos”.

Battle Royale es un modo PvP gratuito de Fortnite en el que hasta 100 jugadores combaten entre sí por ser el último en pie. Gracias al éxito de juegos como PUBG, esta modalidad de multijugador competitivo se ha puesto muy de moda, algo de lo que se está beneficiando la obra de Epic Games.
 

Archivos adjuntos

Superior