• ¡Hola, Invitado!
    Lee todos los detalles del avance del proyecto en este post.
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Fortnite tendrá un nuevo modo sandbox llamado Creative

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Tenemos novedades para la gran cantidad de jugadores que disfruta diariamente de Fortnite, y es que se ha dado a conocer que el título estará recibiendo un nuevo modo de juego llamado Creative, una modalidad estilo sandbox que le permitirá a los jugadores construir sus propios niveles y minijuegos, conformando una experiencia alejada del ya conocido battle royale.

En este sentido, el modo creativo fungirá como una tercera opción en el menú principal del juego, junto a los modos Save the World y Battle Royale, agregándole una nueva variante principal al exitoso juego. La información se ha dado a conocer gracias a una filtración proporcionada por el Youtuber Lachlan, quien tuvo la oportunidad de probar este nuevo modo Creative antes de su lanzamiento oficial, pero olvidó que no podía mostrar nada sobre él aún.

El vídeo, por supuesto, ha sido borrado del canal del Youtuber, pero aún permanece activo en diversos sitios web, como en la publicación de Reddit que podrás ver si haces clic en el siguiente enlace.


En resumidas cuentas, este nuevo modo Creative de Fortnite se asemeja bastante al modo creativo de Minecraft, en el sentido de que permitirá a los jugadores volar por los aires y utilizar objetos sin tener que haberlos recolectado antes. Asimismo, el juego te permitirá colocar tesoros donde plazcas y construir tus propios minijuegos.

Los mundos o mapas creados se podrán guardar en tu propio servidor, para luego modificarlo en solitario o con la ayuda de tus amigos. Además, podrás utilizar tu mapa para jugar diversos tipos de partidas. Por otro lado, en cuanto a su lanzamiento, el Youtuber Lachlan mencionó que sería lanzado el día de mañana, por lo que es muy probable que se anuncie en los Game Awards, para luego lanzarlo a toda la comunidad.



Fortnite está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, iOS y Android.

¿Qué te ha parecido la inclusión de este nuevo modo Creative?

¿Listo para construir?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior