Fortnite se actualiza de cumpleaños a su versión 5.10

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Fortnite no solo ha llegado a su actualización 5.10, además, ¡está de cumpleaños!. Epic Games celebra el primer año de este juego con contenido nuevo y un evento de cumpleaños con el que los usuarios podrán celebrar la ocasión.



Para empezar, el modo de juego temporal Patio de Juegos está de regreso. Este ha sido confirmado como un modo de juego por tiempo limitado, más abrá que esperar a ver si se le harán más mejoras a esta modalidad en el futuro o será solo algo de aniversario. Hay que recordar que se tiene entendido Patio de Juegos podría llegar a ser un modo de juego permanente en algún momento.



Por otro lado, al modo Battle Royale se ha añadido por motivo de aniversario pedazos de pastel. Estos podrán encontrarse en el mapa y consumirse de manera similar a los fragmentos de meteorito. Una vez usados, estos regeneran 5 de vida y de escudo, igual a como se hace con las setas y las manzanas.

Acompañando la temática, tres nuevos desafíos han sido añadidos al juego, los cuales te permitirán desbloquear un gesto, un grafiti y un accesorio para mochila.



También se estrena un arma nueva al modo Battle Royale: el subfusil compacto. Este está disponible en rareza épica y legendaria, tiene capacidad para 50 balas de munición ligera y hace entre 23 y 24 de daño. Puedes encontrarlo como botín en el suelo, cofres, en cajas de suministros y máquinas expendedoras.



Modo Salvar el Mundo viene también con contenido extra. Además del pastel y el botín, podrás completar misiones para conseguir a la heroína Ramirez Brigada Cumpleañera. Tendrás la oportunidad de conseguir tickets de evento que podrás usar para conseguir llamas de cumpleaños por tiempo limitado.



Por su lado, la historia dentro de este modo de juego continúa con la adición de Valle Latoso. Explora el bioma desierto y atraviesa la ruta 99. Para ver una lista completa de los cambios al juego, puedes hacerlo ingresando al siguiente vínculo.

¿Qué te han parecido estas adiciones a Fortnite?, ¿planeas celebrar el aniversario del juego a lo grande?, ¿qué es lo que más te ha llamado la atención?. Dinos lo que piensas en la sección de los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior