• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Fortnite no tiene pico y ya ha alcanzado los 200 millones de usuarios

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
El éxito de Fortnite es indescriptible.

Gracias al portal Bloomber hemos podido conocer que el título de Epic Games ya ha alcanzado los 200 millones de jugadores, lo cual da una cifra de más de un 60 por ciento de jugadores más de los que había en el pasado mes de Junio, y son cinco veces más de los que había en enero de este año.

Fortnite es un fenómeno inigualable ahora mismo, el título de Epic Games, que fue estrenado sin modo Battle Royale, fue lanzado en Julio de 2017, y pocos meses después, llegaría Fortnite: Battle Royal, que sería gratuito y que no nos podíamos llegar a imaginar el rotundo éxito que está teniendo hoy en día.


Epic ha encontrado maneras muy provechosas de gestionar su poder, se ha aliado con marcas como Disney, con la que ha colaborado para la inclusión de Thanos en el juego, o Rompe Ralph, el cual, será el próximo invitado en hacer un crossover en las tierras de Fortnite.

El título también ha sabido reforzarse e innovar con cada temporada, ofreciendo interesantes y divertidos retos a sus millones de jugadores.







Más acerca de Fortnite



Fortnite se divide en dos modos de juego, aunque cada juego utiliza el mismo motor y tiene gráficos, recursos artísticos y mecánicas de juego muy similares.

Fortnite: Salvar el mundo1​ está diseñado como un juego de jugador contra entorno, con cuatro jugadores que cooperan para alcanzar un objetivo común en varias misiones. El juego se desarrolla después de que una tormenta mortal aparece en toda la Tierra, provocando que el 98% de la población desaparezca y los sobrevivientes sean atacados por carcasas similares a zombis. Los jugadores asumen el papel de comandantes de refugios tipo base, recogen recursos, salvan sobrevivientes y defienden equipos que ayudan a recopilar datos sobre la tormenta o a hacer retroceder la tormenta. Desde las misiones, los jugadores reciben una serie de elementos en el juego, que incluyen personajes tipo héroe, esquemas de armas y trampas, y sobrevivientes, todos los cuales pueden ser nivelados a través de la experiencia adquirida para mejorar sus atributos.

Fortnite Battle Royale es un juego de tipo batalla real en el que compiten hasta cien jugadores en solitario o en escuadrones de dos o cuatro miembros. Los jugadores saltan de un autobús que cruza el mapa en el momento que deseen, y empiezan sin armas. Cuando aterrizan, deben buscar armas, objetos útiles y recursos, evitando que los maten mientras atacan a otros jugadores. La acción se divide en rondas con una duración determinada. Al acabar cada ronda, el área segura del mapa se reduce en tamaño debido a una tormenta en ciernes; los jugadores que están fuera de esa área segura reciben daño y pueden morir a causa de ella. Esto obliga a los jugadores a estar en espacios cada vez más cerrados y fomenta los combates entre jugadores.

El último jugador o escuadrón vivo es el ganador.
Ambos modos de juego le dan la posibilidad al jugador de usar un pico para derribar estructuras existentes en el mapa para recolectar recursos básicos (madera, ladrillo y acero), a partir de los cuales pueden construir piezas de fortificación, como paredes, pisos y escalera. Tales piezas de fortificación se pueden editar para incluir otras características, como ventanas o puertas. Los materiales utilizados tienen diferentes propiedades de durabilidad y se pueden actualizar a variantes más fuertes utilizando más materiales del mismo tipo. Dentro de Salvar al mundo esto permite a los jugadores crear fortificaciones defensivas alrededor de un objetivo o túneles llenos de trampas para atraer a los carcasa. En Battle Royale, esto proporciona los medios para atravesar rápidamente el mapa, protegerse del fuego enemigo o retrasar a un enemigo que avanza.

Ambos modos de juego están configurados para ser títulos gratuitos, aunque actualmente, Salvar el mundo está en un acceso anticipado y requiere comprarlo para jugarlo. Ambos juegos se monetizan mediante el uso de V-Bucks, la moneda del juego que también se puede ganar solo a través de Salvar el mundo. Los V-Bucks en Salvar el mundo se pueden usar para comprar piñatas con forma de llamas para obtener una selección aleatoria de artículos. En Battle Royale, los V-Bucks se pueden usar para comprar artículos cosméticos como modelos de personajes o similares, o también se puede usar para comprar el pase de batalla, una progresión escalonada de recompensas de personalización para ganar experiencia y completar ciertos objetivos durante el juego, en el curso de una temporada de Battle Royale.
 

Archivos adjuntos

Superior