Fortnite facturó cerca de 10 millones al día sólo en Abril

Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
113
Karma
0
Últimamente, cada noticia relativa al Battle Royale del momento, Fortnite, viene relacionada con un nuevo récord batido. En esta ocasión, este título de Epic Games anunció que sólo durante el pasado mes de Abril, facturó un total de 296 millones de dólares.

Y esta astronómica cifra sigue a la del mes previo, Marzo, donde, de nuevo, volvieron a batir otro récord de facturación con 223 millones de dólares. ¿Qué es más impresionante: dos récords de ingresos consecutivos o el hecho de que sólo en 30 días de diferencia, el juego lograse recaudar 73 millones más?



Hay que recordar que Fortnite se trata de un juego completamente gratuito, y que sólo es necesario pagar para acceder a uno de sus modos de juego, pero que el grueso de su población activa de jugadores se encuentra en el modo Battle Royale, 100% gratis.

Sólo es necesario pagar para acceder al pase de temporada
, donde se nos ofrecen misiones extra para completar a lo largo de las partidas, y para obtener apariencias alternativas para nuestro personaje, así como distintos modelos de Ala Delta.



Debemos tener en mente que la burbuja de Fortnite todavía tiene mucho que crecer, ya que según los rumores, a lo largo de este verano se efectuará su lanzamiento en dispositivos Android, llevando el juego a todas las plataformas móviles del planeta.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior