Fortine ya está en su versión 4.4

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
¡Fortnite ya está en su versión 4.4! Como es costumbre, esta viene no solo con mejoras de calidad de vida y cambios de balance varios a las armas ya existente, sino que además viene con al menos un juguete nuevo con el cual podremos divertirnos.

El último aditamento agregado al repertorio del Battle Royale de Epic Games es el fusil de asalto con mira térmica. Esta arma usa balas de calibre mediano y solo estará disponible en rareza épica y legendario, hará entre 36 y 37 puntos de daño.



Cuenta con una habilidad única y en extremo poderosa: Mientras se tenga arriba la mira del fusil, la cámara del jugador se convertirá en una de visión de calor, lo que le permitirá ver jugadores a través de las paredes. También podrá detectar de esta manera cofres, botín en el piso y cajas de suministros.

Se ha hecho además una actualización a las trampas. A partir de ahora, estas podrán ser colocadas también en posición diagonal.



Al modo Salvar el Mundo se ha agregado al nuevo héroe mítico Estrella con Capa para la tercera parte de las misiones de Taquillazo. Podrá disparar una onda expansiva de shurikens como habilidad de ventaja táctica.



Si quieres ver con más detalle los cambios presentados en este parche de Fortnite, puedes hacerlo por este enlace en la página oficial que contiene las notas de actualización.

¿Qué te parecen estos cambios realizados al juego? ¿Crees que la adición del fusil infrarrojo será muy útil o ofrecerá menos ventaja de lo que aparenta?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior