ForoStation: La Revista de los Foros PlayStation

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

Es un agrado para mi daros a conocer un gran proyecto que varios amigos estan realizando con un esfuerzo imnato y muy ilusionados.

Saludos a todos

Os presentamos el primer número de ForoStation, la revista de los Foros Oficiales de PlayStation.

La revista ha sido creada con grandes dosis de ilusión por el grupo MVP para toda la Comunidad PlayStation. En el podréis encontrar reviews, opiniones y demás artículos relacionados con los Video Juegos.

¡Esperemos que os guste!



Acceso a la Revista http://www.community-team.com/huntson/forostation/julio2010.html

Contenido :
Ellas también juegan | Juego del Mes | Reviews | Memories | Concursos | ¿Qué me dices? | Actividades | Entrevistas | Diario de un MVP | La Bola de Cristal | Película del Mes | Para los peques | Art Attack

Queremos que ForoStation sea la “Revista del Pueblo” por llamarlo de alguna manera y nos gustaría contar con la colaboración de todos aquellos que estéis interesados en ayudarnos en posteriores números. Necesitamos gente que nos ayude con la redacción, diseño… cualquier cualidad que tengas que creas que puede ser útil, no dudéis en poneros en contacto con nosotros

Desde el Equipo de la Comunidad queremos dar las gracias a todos los que habéis participado en ella: Yamabuki-, erprimo10, Kilno, Morphing, Wardata, Websquirtle, Wiraj y Gobobob

Mención especial a Moganbo impulsor de la idea y elmasbuscao, el artista detrás de toda la maquetación de la revista.

Saludines

 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Esta muy currada, ellos se lo curran aqui no nos dejan, pse :(
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
234
Karma
13
Esta curradisima, haber si dentro de poco le haceis competencia Hobby Consolas y PlayMania.
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Enhorabuena!!!! Muy buen trabajo!!! Nada que envidiar a las revistas mas vendidas!!!
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
99
Karma
7
Ubicación
Madrid
gran trabajo y que no decaiga haber si teneis suerte y lo sacais adelante!!!!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Muy buena revista me la he leido de cabo a rabo! Muy buena! Espero el segundo nº! :victoria:
Por cierto el concurso ese es IMPOSIBLE! xDDDDDD
 
Superior