Foro de NBA 2k14

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Por qué no hay ningún foro del NBA 2k14 como de los demás juegos, explicando los trofeos y todo eso? En el 2k13 si que lo había? Espero qué lo hagan pronto.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Imagino que te refieres a guía de trofeos. Las guías las hace gente interesada en ellas, si no aparece nadie interesado... no se puede obligar a nadie a hacerlas, teniendo en cuenta el tiempo que lleva hacer una buena guía de trofeos.
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
Esta claro que no se puede obligar ni es mi intención, faltaría más, lo que pasa es que como están casi todos los juegos y este es uno de los más populares, digamos lo así, pues me extrañaba que no hubiese nada, ni siquiera un foro con dudas de la gente o algo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No quería decir que estuvieses sugiriendo que se obligase, por supuesto, igual lo he puesto de forma que pareciese que lo hacías, espero que no me hayas malinterpretado :buf:

Sólo eso, que si no aparece nadie que quiera, hay muchos juegos que se quedan sin guía.

El foro del juego en sí, existe -> NBA 2K14, sí que llama la atención de que esté algo inactivo siendo de uno de los juegos de deporte de primera línea, eso sí.
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
No quería decir que estuvieses sugiriendo que se obligase, por supuesto, igual lo he puesto de forma que pareciese que lo hacías, espero que no me hayas malinterpretado :buf:

Sólo eso, que si no aparece nadie que quiera, hay muchos juegos que se quedan sin guía.

El foro del juego en sí, existe -> NBA 2K14, sí que llama la atención de que esté algo inactivo siendo de uno de los juegos de deporte de primera línea, eso sí.
No te preocupes ya se que lo has dicho bien sin sugerir nada, tranqui. Lo del foro no lo eh visto, ahora lo miraré y otra cosa tu sabes por que cuando miró mis juegos en los de ps4 me pone que son de psvita?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No te preocupes ya se que lo has dicho bien sin sugerir nada, tranqui. Lo del foro no lo eh visto, ahora lo miraré y otra cosa tu sabes por que cuando miró mis juegos en los de ps4 me pone que son de psvita?
¿En el foro, o en el menú XMB? Si es en el XMB me parece haber leído algo de un error en el que están trabajando, si es en el foro, ni idea. En caso de ser del foro, lo mejor sería que lo avisases a alguno de los Lords para que ellos pasen reporte al administrador.
 

pepelu_bcn

pepelu_bcn
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
383
Karma
127
Ubicación
barcelona
¿En el foro, o en el menú XMB? Si es en el XMB me parece haber leído algo de un error en el que están trabajando, si es en el foro, ni idea. En caso de ser del foro, lo mejor sería que lo avisases a alguno de los Lords para que ellos pasen reporte al administrador.
Es aquí en la web, donde arriba pone mis juegos, salen los que has jugado con sus trofeos y tal y los de ps3 sin lo pone pero los de ps4 no, pone psvita. Es raro.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Es aquí en la web, donde arriba pone mis juegos, salen los que has jugado con sus trofeos y tal y los de ps3 sin lo pone pero los de ps4 no, pone psvita. Es raro.
eso es algun fallo que a mezclado juegos de PS VITA con PS4, al meter una nueva plataforma puede que de algun problema, pero se solucionara lo antes posible.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior