formato de mi firma no valido

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues eso que hice la firma y la guarde en mis documentos...la firma tiene un formato que es el PSD,y no la puedo abrir con nada que no sea el photoshop,y tampoco puedo subirla a imageshack porque el formato me dice que no es compatible...ese es el formato que deberia tener una firma??se puede cambiar a otro formato??y todo ese tipo de preguntas...por favor ayudadme
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
pues eso que hice la firma y la guarde en mis documentos...la firma tiene un formato que es el PSD,y no la puedo abrir con nada que no sea el photoshop,y tampoco puedo subirla a imageshack porque el formato me dice que no es compatible...ese es el formato que deberia tener una firma??se puede cambiar a otro formato??y todo ese tipo de preguntas...por favor ayudadme
En PSD no puedes subir una firma, tienes que guardarla en JPEG o PNG.

Saludos!
 

Tidero

Baneado.
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
270
Karma
49
Ubicación
País Llïonés
Alepor tiene razon, ese formato es exclusivo del photoshop, tendras que guardarlo en jpeg o png, incluso en gif aunque perderias mucha calidad
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues lo que te dicen los compañeros. Abre la firma con el photoshop y dale a guardar como y en el formato pones JPEG como te dicen.

Un saludo!
 
Superior