Formatear PS3

Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
En mi casa.
Hola a todos/as

Lo primero de todo voy a formatear la ps3 por un problema que tengo que cuando llevo 2 partidos o así jugando al fifa 11 se me peta y tengo que apagar de detrás y al GTA IV juego una misión y al poco se me peta igual... y me han dicho que formateando alomejor se soluciona el problema...

Ahora la duda que tengo que al formatear, no puedo hacer copia de seguridad, puesto que no tengo un pendrive tan grande para hacerla, ni tengo disco duro externo, puesto que he guardado las partidas en el pendrive. La duda está que cuando haga el formateo completo, me vuelve la ps3 con todo borrado y no hace falta que yo instale nada del s.o. ni nada, como ocurre si formateas un PC? es diferente no? la cuenta y contraseña se quedan guardadas? (espero que sí, por que no me acuerdo de la contraseña.. xD)

Un saludo y gracias a todo/as!
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
antes de formatear yo te recomiendo que pruebes a borrar los tados de intalacion de ambos juegos. Ya sabes, no las partidas guardadas si no los datos de actualizaciones e instalaciones.
Los reconoceras por que no te da la opcion de copiarlos como si pasa en las partidas que tengas guardadas.

A mi el Fifa11 despues de una actualizacion cuando llevaba unos partidillos echados se me congelaba y tenia que apagar bruscamente la consola. Hice lo que te comento y se me soluciono.

Si haces una copia de seguridad lo que pude pasar es que al restaurar el sistema te vuelva el mismo fallo.
Antes de formatear agota todas las posibilidades por que luego es un follon recuperar todo lo que se puede recuperar ya que hay partidas guardadas que nisiquiera se puden copiar a un usb po rque estan protegidas.

Espero te siva de ayuda.
 
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
En mi casa.
@macacoyabu dijo:
antes de formatear yo te recomiendo que pruebes a borrar los tados de intalacion de ambos juegos. Ya sabes, no las partidas guardadas si no los datos de actualizaciones e instalaciones.
Los reconoceras por que no te da la opcion de copiarlos como si pasa en las partidas que tengas guardadas.

A mi el Fifa11 despues de una actualizacion cuando llevaba unos partidillos echados se me congelaba y tenia que apagar bruscamente la consola. Hice lo que te comento y se me soluciono.

Si haces una copia de seguridad lo que pude pasar es que al restaurar el sistema te vuelva el mismo fallo.
Antes de formatear agota todas las posibilidades por que luego es un follon recuperar todo lo que se puede recuperar ya que hay partidas guardadas que nisiquiera se puden copiar a un usb po rque estan protegidas.

Espero te siva de ayuda.
Vale, voy a probar eso del fifa 11 y juego unos partidos a ver si se ha solucionado, ya respondere!
--- [ Añadido ] -----
@macacoyabu dijo:
antes de formatear yo te recomiendo que pruebes a borrar los tados de intalacion de ambos juegos. Ya sabes, no las partidas guardadas si no los datos de actualizaciones e instalaciones.
Los reconoceras por que no te da la opcion de copiarlos como si pasa en las partidas que tengas guardadas.

A mi el Fifa11 despues de una actualizacion cuando llevaba unos partidillos echados se me congelaba y tenia que apagar bruscamente la consola. Hice lo que te comento y se me soluciono.

Si haces una copia de seguridad lo que pude pasar es que al restaurar el sistema te vuelva el mismo fallo.
Antes de formatear agota todas las posibilidades por que luego es un follon recuperar todo lo que se puede recuperar ya que hay partidas guardadas que nisiquiera se puden copiar a un usb po rque estan protegidas.

Espero te siva de ayuda.
No, en donde partidas guardadas, no tengo ningún archivo que no se pueda copiar y en datos guardados, borre el archivo del fifa 11 que no se puede copiar y nada, me lo hizo de nuevo... no se que hacer ya
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
que formateo estas haciendo el rapido o completo?
a mi el completo con casi todo borrado dela consola me tardo como 16 horas, aun que decia que tardaria 18 aprox
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Yo ayer hice un formateo completo y duró 9 horas y 15 minutos aproximadamente.Menuda mierda de consolas.Con la PS1 y la PS2 no tuve ningun problema.
 
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
En mi casa.
Estoy haciendo el completo, y me pone que dura 3 horas y media, no tengo muchas cosas guardadas en la ps3, alomejor es por eso.. xD
--- [ Añadido ] -----
Ya se completo y nada, no se ha solucionado nada... estoy desesperado, me toca gastarme la pasta en un lector nuevo??? o al SAT ese? o que recomendais?
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
Si consevas el ticket de compra de la consola y tiene menos de 1 año llama al SAT de Sony que te la deben cambiar por otra. La tuya la vendra a recoger un repartidor de Seur o MRW, los mismos te dan la nueva en unos dias y no pagas portes.
Si no conservas el ticket o tiene mas de 1 año tienes que acoquinar 145€ mas o menos para que te la cambien.

Y lo de cambiar la lente... no se no se. Yo cambie varias lentes en la version de 60gb pero en las Slim no tengo ni idea ni se si puede o no.

Sorry tio y suerte.
 
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
81
Karma
7
Ubicación
En mi casa.
@macacoyabu dijo:
Si consevas el ticket de compra de la consola y tiene menos de 1 año llama al SAT de Sony que te la deben cambiar por otra. La tuya la vendra a recoger un repartidor de Seur o MRW, los mismos te dan la nueva en unos dias y no pagas portes.
Si no conservas el ticket o tiene mas de 1 año tienes que acoquinar 145€ mas o menos para que te la cambien.

Y lo de cambiar la lente... no se no se. Yo cambie varias lentes en la version de 60gb pero en las Slim no tengo ni idea ni se si puede o no.

Sorry tio y suerte.
No, es de las primeras, la tendre ya 4 o 5 años mínimo jeje, ayer hable con un amigo y me dijo que podría ser el disco duro que este dañado fisicamente o algo, ahora despues cambiaré el disco duro y probare a ver si funciona.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
45
No se si en las FAT estara esta opcion, pero en las Slim puedes entrar en un menu llamado Recorvery o algo asi. Dese ese menu puedes restaurar el disco duro o incluso (creo) dejarla casi como de fabrica.

Si buscas en google o por el foro seguro encontraras mas menciones sobre este menu.

Suerte.
 
Superior