Forgotten Memories (survival a la vieja usanza :D')

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
Bueno pues venía a comentaros las nuevas sobre este juego que quizá ni conociais pero que tiene una pinta de miedo(que le viene al pelo xD) estaba anunciado para el año pasado pero se ve que han estado puliendolo y saldrá dentro de poco para iOs y en verano en nuestras vitas y tambien en WiiU me ha costado encontrar algo pero tras ponerme en contacto con el equipo a través de su página web y más tarde mediante su página de Facebook me he enterado de que su versión para PSVita la lanzarán en verano y que será por episodios, que van a lanzar el primero muy pronto en la AppStore para su versión de iOs (hay un video avance en AppSpy) y que las versiones de consolas llegarán en verano, y que ya están trabajando en los capítulos dos y tres, por lo que supongo que se tratará de distribución digital. Os dejo la captura de la conversación vía Facebook (en inglés) edito: no las puedo subir desde el móvil xD mañana las subo desde el ordenador


A los que os gustan los survival como los de antes estilo silent Hill os interesará :sisi:
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Pues no conocía dicho título y parece que tiene buena pinta. Gracias por la información! ;)

Salu2!
 

seperior_82

seperior_82
Unido
mayo 6, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Yo si lo conocia pero no sabia que iba ser por episodios.

Con ganas locas de que salga ya para PSVITA ^^
 

srgreenlay

Sr_greenlay
Unido
junio 8, 2015
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Málaga
Tambien esta para ios pero no se si estará para android lo más seguro es que si. Se ve muy silent Hill el juego. Será un buen survival horror
 
Superior