Foreros como puedo usar mi traje klasico de reptile en mortal kombat?

Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
Buenas foreros, 2 horas antes de la catastrofe de PSN, y sin saber que esto pasaria, canjie mi codigo de reptile el 19 de abril. Descarge los 50 kb y espere 7 dias a que me llegara debido a la semana santa. Ahora que ya lo tengo, donde puedo encontrar el traje?
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
255
Karma
17
Ubicación
Madrid
@javi0695 dijo:
Buenas foreros, 2 horas antes de la catastrofe de PSN, y sin saber que esto pasaria, canjie mi codigo de reptile el 19 de abril. Descarge los 50 kb y espere 7 dias a que me llegara debido a la semana santa. Ahora que ya lo tengo, donde puedo encontrar el traje?

creo k tienes k meterte en Nekropolis , buscas a reptile y te saldrá activar traje alternativo o alomejor en el arcade dandole a l cuadrado sobre reptile
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
208
Karma
7
@Daga dijo:
@javi0695 dijo:


creo k tienes k meterte en Nekropolis , buscas a reptile y te saldrá activar traje alternativo o alomejor en el arcade dandole a l cuadrado sobre reptile
Ninguna de las dos, los descargue directamente de psn, esto tendra algo que ver?
--- [ Añadido ] -----
Ya encontre como para el que este con la duda tambien:

Encima del bloque del personaje en la pantalla de seleccion aprieta start y seleciona "Classic MK1"
 
Última edición:
Superior