Ford se retirará del Mundial de Rallys al final de la temporada

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
A través de un comunicado, Ford explica ha tomado esta decisión por actual situación económica mundial y tras revisar sus actividades de mercadotecnia en Europa.

"Ford está orgullosa de su larga historia en el Mundial de Rallys y ésta no ha sido una decisión fácil", señala en el comunicado Roelant de Waard, vicepresidente de mercadotecnia, ventas y servicio de Ford en Europa.

"En estos momentos la compañía ha considerado oportuno reducir su vinculación con el Mundial de Rallys y centrar sus recursos en otras áreas", agrega Ford.

El equipo M-Sport, encargado de hacer correr los Ford oficiales en el Mundial desde 1997, pretende seguir en el campeonato con el modelo Fiesta.

"Quisiera dar las gracias a Ford en Europa por su apoyo entusiasta durante estas dieciséis temporada. Entendemos que a veces hay que tomar difíciles decisiones, pero hay que mirar adelante", señala Malcolm Wilson, jefe de M-Sport, en el mismo comunicado.

M-Sport y Ford están en negociaciones para que aquélla permanezca en el Mundial con Fiesta R5.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
22
Karma
3
Es lo que se llama FORD-end-Se,... xDD
LA verdad es que ha dado tan buenos momentos a los Rallies que la verdad es que da pena...
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Una pena. Los rallyes ya no son los de antes, los de los años 90. Cada vez hay menos competividad. Aún así los sigo siguiendo, ya que es mi deporte de Motor favorito.
PD: y luego la gente se queja del WRC 3 que quieren simulación, cuando los Rallyes van en decadencia. Den grácias a Milestone, sinó no habría WRC para videoconsolas. Nadie quiso la licencia aparte de ellos. Si quieren un "simulador", que se bajen el RBR (lo tengo) en PC, y verán que también tiene muchos fallos. Tenía que soltarlo.
 
Superior