Ford focus

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Valladolid
Bueno pos nada!
Ando buscando coche y he visto un ford focus y me gustari que me dierais vuestra opinion y experiencias.a es un tdci de 90 o 115cv,aun no lo tengo claro.
gracias un saludo.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo de coches solo se marcas, y solo ke ke te ahorras mucho tiempo en arreglos a la larga de lo wenos ke son, yo solo te lo recomiendo por eso y esteticamente esta ke se sale
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Va perfecto, yo tengo un focus desde noviembre y no he tenido ningun problema, es ancho, buen maletero y es automatico :cunao:
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
VillaViciosa
Yo tengo un focus de 109 cv y esta muy bien, no mea dado ingun problema todavia y me gasta muy poco, ademas tiene un buen maletero y ya segn los extras q le qieras poner
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
96
Karma
34
Ubicación
valencia
Hola, yo tengo un focus 06 "el modelo anterior al actual" el XR negro, sus llantitas 17" techito solar, 115cv y la verdad que hasta ahora ningun problema de nada y va muy bien, quizas algo mas de caballos no estaria nada mal pero bueno para el proximo jejeje
Yo te lo recomiendo, saludos
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Hola, yo tengo un focus 06 "el modelo anterior al actual" el XR negro, sus llantitas 17" techito solar, 115cv y la verdad que hasta ahora ningun problema de nada y va muy bien, quizas algo mas de caballos no estaria nada mal pero bueno para el proximo jejeje
Yo te lo recomiendo, saludos
Deberías tachar la matrícula, es ilegal y está muy penalizado hacer lo que acabas de hacer XDXDXD
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
15
Karma
0
Ubicación
Valladolid
Muchas gracias por vuestras opiniones,la verdad es que el coche me encanta pero me da un poco reparo por que es de segunda mano me cuesta una pasta!el coche tendra unos 75000 km aprox con clima control de velocidad y un sin fin de cosillas,la cosa es que me lo compraria nuevo,pero no estan las cosas para tirar cohetes,asique me tendre que conformar con uno de ocasion el coche es de finales del 2006 y me sale por 7000 euros ma o menos.
nose nose,que indecision:buf::buf:
 
Superior