For Honor totalmente gratis este fin de semana

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
La tercera temporada de contenidos de For Honor empieza el 15 de agosto y Ubisoft ha querido celebrarlo poniendo ellos el regalo, nada menos que acceso al juego completo totalmente gratis, en PS4, Xbox One y PC, para que todo el mundo pueda probarlo y ver su contenido íntegro, sin limitaciones. Al contrario que lo que se hizo con Ghost Recon Wildlands estos días, con límite de partida de 5 horas, en esta ocasión se da acceso libre a For Honor, las horas que se quiera, del 10 al 13 de agosto en PC y del 10 al 15 en consolas.



Esto es, acceso a todo el contenido, por tanto a la campaña, al cooperativo y al multijugador competitivo, en todos sus mapas, modos y personajes. Además, para los que queden prendados con su propuesta y quieran seguir para siempre, la compañía también aprovecha para rebajar de precio de las ediciones estándar y Gold.

El día 15 se estrena Resentimiento y Gloria, la tercera temporada de For Honor que va a añadir todavía más mapas y modos totalmente gratis al juego. Ubisoft ha ofrecido ya bastante desde que se lanzara, haciendo un producto mucho más nutrido de lo que salió originalmente a la venta, y esta tercera oleada de contenidos viene a seguir añadiendo.

Los nuevos guerreros, que son el celta y el gladiador, estarán disponibles el mismo día 15 gratis para los jugadores con pase de temporada. El resto de jugadores podrán desbloquearlos una semana más tarde, el 22 de agosto, a cambio de 15.000 unidades de acero.
 

Archivos adjuntos

Superior