For Honor se prepara para su tercer año con The Year of the Harbinger

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Ubisoft ha anunciado hoy que seguirá adelante con sus planes de seguir reforzando For Honor de cara al tercer año de contenido, que incluirá cuatro actualizaciones temáticas de temporada creadas en torno a "The Year of the Harbinger".

El plan previsto de contenidos para el próximo año incluye cuatro nuevos Héroes, nuevos mapas, actualizaciones regulares para equilibrar la jugabilidad, así como diversos eventos de temporada del juego, en los que se ofrecerá al jugador nuevas maneras de jugar a For Honor.



The Year of the Harbinger dará comienzo oficialmente el 31 de enero con la Temporada 9: Vortiger, en la que se presentará un nuevo Héroe Caballero, aún desconocido, así como un nuevo mapa. Se desvelarán nuevos detalles sobre al Año 3 de forma progresiva durante todo 2019.

Para aquellos que estén interesados en reforzar su experiencia con For Honor, conseguirán siete días de acceso anticipado para cada nuevo Héroe si compran el Pase del Año 3 de For Honor. El Pase del Año 3 ofrece cinco Cajas de saqueador, 30 días de estatus de Campeón, y un efecto especial llamado "Rayo demoledor", que podrán usar con todos los Héroes que quedarán desbloqueados al realizar la compra.

Los recién llegados que quieran experimentar todo lo que les puede ofrecer For Honor, tienen la opción de comprar la edición "For Honor Complete Edition", en la que se incluye el juego original, el paquete Héroes del Año 1, la expansión "Marching Fire" y el Pase del Año 3, pronto disponible. Tanto este pase como la Complete Edition están disponibles para PlayStation 4, Xbox One, y también para Windows PC, a partir de hoy.

For Honor entra en el Año 3 tras un sólido segundo año, después de alcanzar los 15 millones de jugadores con la introducción de los servidores dedicados, el lanzamiento de su mayor actualización de contenido hasta la fecha con For Honor: Marching Fire, así como otras actualizaciones esenciales dirigidas a responder a las inquietudes de la comunidad de jugadores, -aseguran sus desarrolladores.-



 

Archivos adjuntos

Superior