For Honor promete que su campaña será "una experiencia completa"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Jason VandenBerghe, director creativo de For Honor, defendió en una reciente entrevista que la campaña del juego supondrá una "experiencia completa", por lo que aquellos que se hagan únicamente con el título por el modo historia disfrutarán de una aventura sin cortes y sin necesidad de participar en la vertiente online.




En palabras del propio VandenBerghe, recogidas por GameSpot: "Es una campaña de historia completa, una aventura cinematográfica en la que primero juegas como Guardián, después como Raider y más tarde como Orochi… Juegas a través de tres regiones diferentes: el hogar de los caballeros, de los vikingos y de los samuráis. Lo tendrás todo en esta gran aventura".

A lo que añadía: "Hemos hecho esta campaña para que si compras el juego simplemente por eso termines satisfecho aunque nunca te conectes online o participes en el multijugador. Está pensado para que sea una experiencia completa".

Como sabréis, la puesta de largo de For Honor está prevista el día 14 de febrero de 2017, tanto en PS4 como en PC y Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

cejota

ce-jota
Unido
agosto 24, 2013
Mensajes
84
Karma
4
No se yo... lo que jugué me pareció un machaca botones. No creía que iba a ser así. Igual me mal informé, pero tras jugarlo, me dejó claro que no es de mi gusto.
 
Superior