Focus Interactive presenta R.A.W. Realms of Ancient War en un nuevo trailer

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
R.A.W. Realms of Ancient War es el nuevo juego hack'n'slash con toques de rol de Wizarbox, desarrollado para las plataforma digitales Xbox LIVE Arcade, PlayStation Network y PC Digital y que saldrá a la venta próximamente.

Este hack'n'slash de fantasía épica te transportará a un continente que la guerra arrasó diez años atrás. Tras el paso de asaltantes y saqueadores, los cuatro Reinos de los Hombres, los Enanos y los Elfos yacen en ruinas. En medio del caos, una nueva y desconocida amenaza se avecina... Para descubrir su verdadera naturaleza, los Reinos han enviado varios patrullas a una peligrosa misión de investigación de la que nadie ha vuelto. Pero... ¿y tú? Tú, que estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado...

Controla a un poderoso guerrero, a un mago oscuro o una sigilosa pícara y... ¡sumérgete en esta gran aventura llena de acción! ¡El mundo de R.A.W. te espera! Juega solo o con un amigo en modo cooperativo y supera multitud de ricos y variados niveles a lo ancho y largo del continente.


Durante tu aventura, la experiencia que ganes en violentos combates y las recompensas que recojas de los cuerpos sin vida de tus oponentes te permitirán incrementar el poder de tu personaje. Conseguirás nuevas habilidades y hechizos devastadores. Al dominar algunos de ellos, podrás infligir una cantidad inmensa de daño y acabar con docenas de enemigos de un golpe, ya que muchas veces, ¡serán verdaderas hordas las que te ataquen!

En ningún momento contarás con el poder suficiente para hacer frente a tus incontables adversarios. Sin embargo, gracias a tu recién adquirido don de la encarnación, serás capaz de controlar los cuerpos de tus más poderosos rivales para sembrar discordia y destrucción en el seno de las líneas enemigas.

[video=R.A.W. Realms of Ancient War - Un nuevo RPG de Acción]7127[/video]​
 
Última edición:
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
los personajes son iguales a los de trine, pero no importa.. me gusta mucho este tipo de juegos, la ambientacion y todo esto de la variedad de personajes, poderes. me lo compro porque me lo compro.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Se están olvidando del formato físico poco a poco, qué vergüenza.
 

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
Mensajes
560
Karma
0
se ve guapo a la vez que estresante ya que todo el rato se ve rodeado de enemigos
 

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
Benicassim
Alguien sabe si en PSstore estara la demo, por que este tipo de juegos hay que probarlos antes xd.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
La verdad me parece un buen calentamiento antes de Diablo III, aunque me hubiese hustado más un Baldur's Gate..! Lo seguiré muy de cerca, y si el cooperativo es con dos mandos en una misma consola, gana puntos para caer!!
 
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
1,627
Karma
23
pues siempre se extraña el disco por aquello de que son juegos mas completos en algunas ocasiones, pero yo la ventaja que le veo es que puedes tener muchos juegos sin ocupar mucho espacio al ado de tu pantalla o en el librero o donde sea que los guardes. la desventaja es que cuando uno se aburre no le puedes sacar ni la minima pasta como si vendieras un disco. bueno es como todo es cuestion de perspectiva
 
Superior