Focus Interactive presenta el trailer de lanzamiento de Of Orcs and Men

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
¡Coge tus armas y lidera la rebelión de Orcos y Goblins! Of Orcs and Men saldrá a la venta el próximo 11 de octubre, y para ir abriendo el apetito, y que las ganas de destrozar humanos vayan en aumento, Focus Home Interactive nos presenta hoy el trailer de lanzamiento de Of Orcs and Men.

En este nuevo trailer podemos ver nuevos detalles de la historia, y conocer un poco emjor el universo y las batallas de Of Orcs and Men. En el juego comenzamos como un guerrero de élite Orco, profundamente involucrado en la guerra contra sus perseguidores, la humanidad. Has sido enviado a una peligrosa misión que podría cambiar el curso de la guerra: matar al responsable de todo el derramamiento de sangre y del intento de la raza humana para destruir a las personas de piel verde, el propio Emperador. Junto a ti estarán un duende, un asesino y un maestro del sigilo, para complementar la fuerza bruta del Orco en la batalla.

[video=Of Orcs and Men - Trailer de lanzamiento]9986[/video]​
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
365
Karma
95
Ubicación
En Megatón
Me lo parece a mi o los movimientos parecen muy acartonados? XD parece que sera bueno, pero me esperare a ver los primeros Gameplays a ver que tal
 

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
En game por web ya esta a la venta :/, no se mola el tema de orcos vs hombres, pero hay que ver mas para ver que tal esta, pero a primera vista tiene pinta de juegazo.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
me esperare a analisis y a ver el juego en movimiento porque solo hay cutres trailers
 
Superior