Focus Interactive nos muestra el trailer de lanzamiento de RAW Realms of Ancient War

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Focus Home Interactive nos presenta el trailer de lanzamiento de otro de sus títulos más inmnentes, R.A.W. Realms of Ancient War, que llegará a la PlayStation Store europea hoy mismo, y su lanzamiento en la Store norteamericana está previsto para el próximo 25 de septiembre.

Este hack'n'slash (acción y rol) de fantasía épica te transportará a un continente que la guerra arrasó diez años atrás. Tras el paso de asaltantes y saqueadores, los cuatro Reinos de los Hombres, los Enanos y los Elfos yacen en ruinas. En medio del caos, una nueva y desconocida amenaza se avecina... Para descubrir su verdadera naturaleza, los Reinos han enviado varios patrullas a una peligrosa misión de investigación de la que nadie ha vuelto. Pero... ¿y tú? Tú, que estabas en el lugar equivocado en el momento equivocado...

Controla a un poderoso guerrero, a un mago oscuro o una sigilosa pícara y... ¡sumérgete en esta gran aventura llena de acción! ¡El mundo de R.A.W. te espera! Juega solo o con un amigo en modo cooperativo y supera multitud de ricos y variados niveles a lo ancho y largo del continente.

[video=R.A.W. Realms of Ancient War - Trailer de lanzamiento]9540[/video]​
 

ayten95

jonirop
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
101
Karma
11
@canayo dijo:
@ayten95 dijo:

Ummm no se no se... igual algo al sacred 2 pero ni eso, yo llevo esperando un juego así desde que salió la pley3 , ya que creo que no hay nada parecido .... eso sí, será un juegazo !
yo lo decia porque este tipo de juegos hay muchos para ordenador y se suele jugar en ellos por los mods, pero por un juego de este tipo para ps3 esta bien:D
PD:creia que era para ordenador mea culpa :cunao:
 
Superior