Focus Interactive lanza un nuevo trailer de Of Orcs and Men

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Focus Interactive ha lanzado hoy un nuevo trailer de Of Orcs and Men, el juego desarrollado por Spiders y Cyanide, que estará a la venta en Septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En este nuevo vídeo podrás conocer nuevos detalles de la historia y el universo del juego, visitando algunos de los escenarios por los que se moverán Arkaïl y Styx, los protagonistas de nuestra historia.

[video=Of Orcs and Men - Trailer de Verano]8136[/video]​

Además, ya está abierta la web oficial del juego . Disponible en Inglés, Francés y Alemán, a través de ella podrás consultar las últimas noticias del juego, todos sus detalles, imágenes, vídeos, participar en los foros...
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Muy interesante el nuevo tráiler, que pedazo de juego! :)
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Tiene muy buena pinta, si la campaña es larga puede ser una gran compra.
Creo que le quedaria muy bien un Cooperativo tanto online como pantalla dividida.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
A mi lo que mas me ha gustado es la cara de mala leche del orco xDD Espero que la campaña sea larga,porque por mi parte lo mas seguro es que caiga,que tiene una pintaza brutal :D
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Poco a poco ya se va notando que está al caer éste juego jejeje, estoy deseando ver qué ofrece al final.
Saludos.
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Pues a mi me da muy buena espina este juego, espero que no defraude.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
jo, ves un orco y un goblin y ya los has visto a todos... estos diseñadores no se rompen mucho la cabeza
 
Superior