Focus Home Interactive cataloga a Vampyr como un "gran éxito"

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
La mancuerna que han sostenido Focus Home Interactive y Dontnod Entertainment para el lanzamiento de Vampyr ha tenido repercusiones positivas en ambas compañías, ya que según el reporte financiero de la editora, el lanzamiento de Vampyr se ha convertido en un gran éxito para la compañía.

Focus Home Interactive ha esclarecido en su reporte que el juego le ha generado un total de ganancias que superan los 44,3 millones de euros, convirtiéndose así en el juego que mayores ingresos le ha otorgado a la distribuidora. Además, la compañía aclaró que el juego no solamente fue exitoso en los Estados Unidos, sino que también logró cautivar al público de otras latitudes.



No cabe duda de que Dontnod y Focus Home le quieren sacar el máximo provecho a esta naciente licencia, puesto que ya están preparando una versión del juego que será lanzada para Nintendo Switch, lo que aumentará aún más las ventas del juego y lo convertirán en un producto aún más rentable.

Por otro lado, la compañía también se ha encargado de mencionar el éxito de títulos como The Surge, título que contará con una nueva versión que incluirá todos los contenidos, y MudRunner, títulos que fueron lanzados hace meses pero que le siguen generando dividendos a Focus Home.

Con la secuela de The Surge ya en vistas para 2019, la llegada de Vampyr a la Switch y el lanzamiento hoy de otro prometedor título como Call of Cthulhu, lo más probable es que las cuentas de banco se le sigan abasteciendo bastante bien a la distribuidora francesa, la cual tampoco le cierra las puertas al desarrollo de una eventual secuela del juego de vampiros.



Vampyr está disponible para PS4, Xbox One y PC desde el pasado 5 de Junio. A poco más de un mes de su lanzamiento, Dontnod mencionó que el título había alcanzado las 450.000 copias vendidas. Ninguna cifra al respecto fue dada a conocer al público el día de hoy.

¿Qué te ha parecido el éxito de Vampyr?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior