Focus Home Interactive anuncia Obscure: Final Exam para PSN

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Focus Home Interactive ha anunciado hoy el desarrollo de Obscure, un nuevo juego de acción en desplazamiento lateral inspirado en las películas de terror de adolecentes. Este nuevo título descargable, que está siendo creado por el estudio Mighty Rocket, llegará a los bazares digitales de PlayStation 3, Xbox 360 y PC en primavera de este mismo año.


Podremos disfrutar de esta aventura con otros tres amigos gracias a los modos cooperativos online y local. Encarnaremos a cuatro estudiantes, cada uno con sus propias características y habilidades que mejoraremos según vayamos avanzando en la historia, sobreviviendo a las oleadas de monstruos que intentarán acabar con nosotros.

Los combates, para los que contaremos con una gran variedad de armas, nos ofrecerán la acción más visceral repleta de combos, ataques de seguimiento y multiplicadores de puntuación. Cumpliendo los distintos objetivos de las misiones a lo largo de niveles que, según Mighty Rocket, no serán lineales, ganaremos puntos de experiencia con los que podremos subir de nivel a nuestro personaje y desbloquear nuevas armas y habilidades.
 
Última edición por un moderador:

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Puñetera manía con usar nombres ya utilizados de juegos...señores, que ya teníamos Medal of Honor, NFS Hot Pursuit, NFS Most Wanted y Obscure...
 
Superior