Focus Home Interactive anuncia Bound by Flame para PS3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
La distribuidora Focus Home Interactive ha anunciado hoy Bound by Flame, un nuevo juego de acción y rol que será desarrollado por el estudio Spiders, quienes actualmente están trabajando en las últimas fases de desarrollo del juego de rol Mars: War Logs, que estará disponible pronto.

Bound by Flame es un Action RPG ambientado en un universo de fantasía oscura que nos pondrá en la piel de un mercenario poseído por un demonio de fuego. Como víctima de la influencia del demonio, el jugador deberá elegir entre los poderes ofrecidos por el mal, o rechazar al demonio y desarrollar talentos heroicos.

Los incesantes peligros, y los enemigos cada vez más temibles y peligrosos nos tentarán a renunciar a parte de nuestra alma de héroe para abrazar los poderes demoníacos. La progresión de la influencia demoníaca se reflejará en el cuerpo de nuestro personaje.

A lo largo de varios capítulos que componen una aventura épica, Bound by Flame ofrecerá a los jugadores un montón de misiones secundarias. Dependiendo de las elecciones que haya tomado el jugador, y del nivel de la influencia demoníaca, algunos capítulos presentarán distintos escenarios y experiencias, lo que da al nuevo título de Spiders Studios mucha rejugabilidad.


Los impresionantes combates serán en tiempo real y tendrán mucho dinamismo. El jugador comenzará la aventura sabiendo solamente las nociones básicas del combate, la magia y el asesinato, y a partir de ahí podrá especializarse, y desbloquear mejoras, habilidades y poderes de los tres árboles de desarrollo.

Además, tendremos la posibilidad de personalizar a nuestro personaje eligiendo su sexo y editando sus características faciales, y el aspecto de nuestro personaje influirá en la apariencia del demonio. El juego también incluye un sistema de artesanía que nos permitirá crear y mejorar piezas de nuestro equipo, como armaduras y armas.

Durante nuestra aventura nos acompañarán varios personajes, y dependiendo de nuestras acciones y decisiones podremos entablar con ellos amistad, romances o rivalidad. Bound by Flames también ofrecerá una amplia y variada cantidad de enemigos, criaturas realmente impresionantes que convertirán cada batalla en un momento épico.

Bound by Flame saldrá a la venta a finales de este mismo año en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
 
Última edición por un moderador:
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
408
Karma
295
Ubicación
Bilbao
La estetica y los graficos me parecen geniales ,ya solo falta lo de siempre que este en español y que tenga una buena trama.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Pues la verdad es que esta interesante... Habrá que esperarse a que nos enseñen algo mas de "chicha" sobre este juego. Pero la verdad es que pinta bien.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Ojalá incorpore multijugador y online, que visto lo visto con el Dragon´s Dogma y con el Kingdom of Amalur, es lo que se echa en falta.

Saludos.
 
Superior