Flipping Death se luce en su tráiler de lanzamiento

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Rising Star Games, en conjunto con el galardonado desarrollador Zoink Games, ha publicado hoy el tráiler de lanzamiento de Flipping Death. título de plataformas y puzzles que estará disponible a partir de hoy para Nintendo Switch, y que también será lanzado para la PlayStation 4 el próximo 12 de Octubre.

En el metraje se muestra la extraña y cómica propuesta de este plataformero, en el que deberás estar del lado de los fantasmas y poseer a los seres vivientes, mientras vagas por el mundo de los vivos y los muertos. Aquí te dejamos el vídeo:



La historia de Flipping Death gira en torno a Penny, quien se despierta después de haber muerto bajo misteriosas circunstancias, solo para darse cuenta que ha tomado el lugar de la mismísima muerte y será su responsabilidad cumplir con la particular labor de esta entidad. Este trabajo temporal le ha otorgado un nuevo poder: La habilidad para cambiar entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos, para poder superar los puzzles y plataformas que se le interpondrán en su camino por descubrir las razones de su muerte.

Además de saltar plataformas y resolver los complicados puzzles, también podrá poseer los cuerpos de los vivos para ayudar a los muertos a descansar en paz, todo en medio de un ambiente divertido cargado de diálogos que le sacarán más de una sonrisa a los jugadores mientras completan esta comedia de aventuras.



Flipping Death estará disponible para PlayStation 4 desde el próximo 12 de Octubre. Puedes reservar el juego desde la PlayStation Store por unos 19,99 euros.

¿Qué te ha parecido la propuesta de este juego de plataformas?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior