Hilo Oficial FlashForward

Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Ey tio,me harias un favorazo si me envias los dos últimos capitulos.Me perdí la mitad del penútimo y el último que fué ayer ni ude verlo..


Me encanta la serie ^^
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Yo lo sigo por Internet, ya que "gracias" ha mis horarios de entreno no puedo ver casi nada por las tardes/noches......
He visto asta el episodio 9, los 7 primeros en Castellano y el 9 en Ingles sub., ahora me pondre a ver el 8 (si me salte el 8, no me di cuentaxD) y solo digo que la serie esta muy bien, pero que parece perder intensidad o "fuelle" segun avanzan los episodios!
La considero "la grande" serie de la nueva temporada!

SALU2
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Les falta carisma a los personajes aunque en general la serie está bien, yo voy viendo capítulos cuando puedo, voy por el 5.

Salu2
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
A mi al principio me parecio una serie muy buena, pero al cabo de capitulos como que me va cansando... esperemos a ver como sigue la temporada :D
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
el principio es bestial, pero segun va avanzando. El actor principal es malisimo y el resto no hacen una gran actuacion que digamos, los personajes son simples hasta decir basta y sus conversaciones llevan a veces a una idiotez extrema, encima a veces los episodios no tienen ritmo. Pero que decir tiene que se basa en una premisa con un argumento buenisimo con bastante cabos sueltos que atar que la hace interesante, es el unico motivo por el que pierdo el tiempo viendo esta serie
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
el principio es bestial, pero segun va avanzando. El actor principal es malisimo y el resto no hacen una gran actuacion que digamos, los personajes son simples hasta decir basta y sus conversaciones llevan a veces a una idiotez extrema, encima a veces los episodios no tienen ritmo. Pero que decir tiene que se basa en una premisa con un argumento buenisimo con bastante cabos sueltos que atar que la hace interesante, es el unico motivo por el que pierdo el tiempo viendo esta serie
+1
al principio los primeros 3 capitulos genial pero a partir de entonces se desinflan y solo andan con gilipolleces como lo del tatuaje en el 8capitulo habiendo descubierto una torre de 60 metros de altura en medio del desierto donde llegan lineas de alta tension y donde ademas se produjo el primer desmayo alguien me lo explica o es que no lo entiendo,
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
Esta serie es uy buena me engancho pero me la he tenido que dejar momentaneamente por los examenes
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
29
Karma
5
Gran serie!!! me encanta, estoy enganchadísimo a ella, es bastante buena, yo la voy siguiendo al día y se la recomiendo a todos.
un saludo
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Malas notícias... aunque sea por poco tiempo

Ayer al final del capítulo dijeron que: Hasta el 2010!!! Así que tendremos que aguantarnos hasta que decidan cuando la quieren volver a poner, sin fechas ni nada
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Malas notícias... aunque sea por poco tiempo

Ayer al final del capítulo dijeron que: Hasta el 2010!!! Así que tendremos que aguantarnos hasta que decidan cuando la quieren volver a poner, sin fechas ni nada
Lo mismo es un parón navideño como han hecho otras cuantas series tambien, seguramente vuelva a mediados de enero.
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
29
Karma
5
Seguramente sea un parón navideño si!
No tenemos porque alarmarnos!! estoy deseando ver otro capítulooo jajajaj
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Seguramente sea un parón navideño si!
No tenemos porque alarmarnos!! estoy deseando ver otro capítulooo jajajaj
Negativo. La serie se paró en USA hace un par de semanas y por lo tanto aquí también porque decían que la historia no avanzaba y que la cosa se estaba quedando estancada. Y por lo tanto se pusieron en busca de nuevos guionistas para la serie.

Lo digo para que no penséis que es parón navideño, es posible que incluso aun no haya más capítulos rodados. Sobretodo lo digo para que no os penséis que en la 2ª semana de enero volverá, porque es probable que no sea así.

Al menos en Febrero vuelve Perdidos.:palmas::palmas::palmas:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Pero sabeis ha que es debido el paron? Si no lo sabeis aqui os lo dejo: (sacado de mi post de FilmAffinity)
La razon es que la audiencia de esta magnifica serie (que me tiene enganchadisimo) no para de bajar y segun dicen los criticos/expertos en television es porque la calidad de la serie, guiones y la trama no sigue la estela de los primeros episodios!
Se rumorea un paron antes de fechas para restructurar un poco la serie!
Esta informacion la podeis encontra en muchas webs/diarios/revistas especializadas en Cine y TV

SALU2

P.d.- Pensais igual que el publico Americano, que la calidad de la serie esta bajando?
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Pero sabeis ha que es debido el paron? Si no lo sabeis aqui os lo dejo: (sacado de mi post de FilmAffinity)
La razon es que la audiencia de esta magnifica serie (que me tiene enganchadisimo) no para de bajar y segun dicen los criticos/expertos en television es porque la calidad de la serie, guiones y la trama no sigue la estela de los primeros episodios!
Se rumorea un paron antes de fechas para restructurar un poco la serie!
Esta informacion la podeis encontra en muchas webs/diarios/revistas especializadas en Cine y TV

SALU2

P.d.- Pensais igual que el publico Americano, que la calidad de la serie esta bajando?
Yo sinceramente si creo que ha bajado la calidad de los episodios... los primeros eran muy buenos pero los siguientes dejan bastante que desear.
 
Superior