Fist of the North Star Lost Paradise se deja ver en su tráiler de lanzamiento

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
SEGA ha anunciado que Fist of the North Star: Lost Paradise, título desarrollado por los creadores de la aclamada serie Yakuza, Ryu Ga Gotoku, ya está disponible de forma exclusiva para la PlayStation 4. A través de este juego podrás experimentar la vida de Kenshiro como parte de un universo alternativo del canon original de la serie, en el que ni por asomo ha perdido su impresionante capacidad de machacar enemigos y desatar el caos en cada una de sus batallas.

La noticia ha venido acompañada de un espectacular tráiler de lanzamiento que te mostrará tanto como parte de la historia que desarrollará en el juego, como importantes aspectos de la jugabilidad del título, dejando ver las excelentes habilidades de combate de Kenshiro y demás personajes, así que no deberías dejar de verlo. Aquí te lo dejamos:



Fist of the North Star: Lost Paradise no solo se trata de repartir golpes a diestra y siniestra, sino que también es capaz de contar una historia bastante profunda, en la que tendrás que explorar la ciudad postapocalíptica de Edén, un oasis en medio de un peligroso desierto repleto de peligros que se convierte en el lugar en el que Kenshiro encuentra a su amada, Yuria. Una historia que muestra de forma muy seria todo lo que rodea la relación amorosa de estos dos personajes.

Por otro lado, si en algún momento deseas tomarte un respiro de esta historia de amor, puedes trabajar y calmarles la sed a todos los clientes de este desértico lugar o dirigir una clínica salud, variantes no faltan. Además, podrás jugar unas partidas de Outrun, uno de los clásicos títulos de SEGA que están incluidos dentro del juego. Aparte del amor y los golpes, todavía hay mucho más que hacer dentro del juego.

Asimismo, el combate y la progresión juegan un papel fundamental dentro del juego, ya que de ello dependerá el desarrollo y aprendizaje de nuevas técnicas. Kenshiro lucha utilizando sus clásicas técnicas de asesinato de Hokuto Shinken que se desbloquean con la experiencia ganada a lo largo de la histori y al completar misiones secundarias o minijuegos.

Por último, te contamos que el mundo de Lost Paradise está repleto de misiones secundarias de desarrollo de personajes y construcción de mundo, que te mantendrán ocupado unas buenas horas si quieres terminar el juego al 100%. A su vez, el título también cuenta con una colección de minijuegos muy variados que te permitirán realizar tareas bastante divertidas.



Fist of the North Star: Lost Paradise está disponible en exclusiva para PS4.

¿Qué te ha parecido el tráiler de lanzamiento del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior