First class Trouble. Ayuda para trofeos de votos.

Kaleosouls

Ilimitingpower0
Unido
septiembre 2, 2021
Mensajes
8
Karma
1
Gente, una amiga y yo, hemos conseguido sacar casi todos los trofeos de este juego solo los dos. El caso, es que parece que la mayoría de gente que juega a esto se la suda todo, porque casi nadie (Excepto alguna alma amable) nos ayuda votando todo positivo o negativo. Total, si alguien le interesa sacarse estos trofeos de forma fácil, necesitamos a cuatro personas para hacer los votos.

Realmente es un momento y nos ayudaríamos mutuamente ya que son trofeos fáciles de hacer en grupo. Mi id es: Ilimitingpower0. Y recordad, si somos 4, mejor. Pero con 2 o 3, podríamos apañarnos de alguna manera. Espero una respuesta ^^

PD: Los dos somos de españa. Lo digo por los horarios y eso.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Buenas, que horarios soleis tener? Yo queria jugarlo en grupo que parecia un platino facil pero el grupo en el que iba a netrar, acabó de llenarse...
 

Joak0_39

Joako_38
Unido
enero 3, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Buenas yo ando queriendo sacar el platino de este juego me preguntaba si querés nos ayudamos mutuamente (también tengo un amigo que anda quería sacar el platino ) mi ID: joako_38
 

Neeeff

Bboy_davidrock
Unido
marzo 22, 2018
Mensajes
10
Karma
3
buenas busco gente mi id: bboy_davidrock tengo un circulo hecho con dos personas mas por si alguien se une
 
Superior