Firma recien sacada del horno (Naruto)

C

Caius

ya ha pasado tiempo desde la firma de tekken que puse, asi que aqui os dejo esta.. me parece que he perdido facultades en cuanto elegancia de la firma XD

 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
La cara la veo sobre iluminada y el efecto ese que parece smudge en el ojo de la parte de la derecha queda mal, pero me gusta la firma.
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
659
Karma
141
me gusta pero, quizas quedaria mejor con un poco de marco, quizas un resplandor o una sombra, prueba haver que tal :) salu2
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
No me convence ni la font , ni los puntitos esos que parecen difuminados o pixeles...El resplandor rojo de la cabeza de Naruto no pega nada con las toinalidades de la firma , ademas de que necesita un mapa de degradado para unir toda la firma.El marco me parece que encaja correctamente
Saludos :victoria:
 
C

Caius

No me convence ni la font , ni los puntitos esos que parecen difuminados o pixeles...El resplandor rojo de la cabeza de Naruto no pega nada con las toinalidades de la firma , ademas de que necesita un mapa de degradado para unir toda la firma.El marco me parece que encaja correctamente
Saludos :victoria:
esos puntos que parecen pixeles, fue un intento de hacer un buen smudge.. XD

es que para el smudge use dos tipos de brushes, uno de los que venian con el programa y otro que era un splatter, y no se con cual puse la opcion "dispersar" despues puse "enfocar" toda la firma, y asi me quedo ese smudge.. pixelado.

ya ire practicando mas con el smudge y dejare alguna firma.
 
Superior