Firma 007

Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
bueno aca les traigo esat reciente firma y empezare por la autocritica tienebuena iluminacion efectos y la font principal es buena pero esta muy vacia de loslados y la font de mi nick es mala haber que les parece a ustedes
 
Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Hay una cosa y esque esos efectos de luces me encantan...pero no se hacerlos XD, algun tuto por ahi? :(

Respecto a la firma, en general si me gusta menos la font y la falta de marco, con un par de detallitos que le dieras (que se que sabes XD), quedaria mucho mejor aun :)


Saludos Jimmy!
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
La firma esta bien en general, quizas un poco simple. La iluminacion pues no se que le has tocado la verdad, porque creo que ese stock ya la trae asi. Los efectos son simples, podrias haber puesto algunos en tono marron. Y por ultimo la font que la veo vacia y simplona

Saludos!:victoria:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
La firma esta bien en general, quizas un poco simple. La iluminacion pues no se que le has tocado la verdad, porque creo que ese stock ya la trae asi. Los efectos son simples, podrias haber puesto algunos en tono marron. Y por ultimo la font que la veo vacia y simplona

Saludos!:victoria:
Solo añadirle que podrias haber probado a desenfocar el fondo . Un marco tambien podria haberla rematado .

Un saludo :hola:
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
de hecho si tiene un marco pero se pierde con el color del foro XDD gracias por sus consejos y amigo es facil solo es un c4d en disitnto modo de fusion distrosionado y demas es delo mas facil
 
Superior