¡Firewall Zero Hour ya está disponible para PS VR!

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Hace pocos momentos, Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el shooter de acción táctica en primera persona Firewall Zero Hour exclusivo de PlayStation 4 y su dispositivo de realidad virtual PlayStation VR, ya está disponible en las tiendas españolas tanto en formato físico en los punto de venta habituales como en formato digital a través de la PlayStation Store.

Si aún no sabes muy bien de qué va este prometedor título, aquí te dejamos su más reciente tráiler, el cual muestra parte de sus mecánicas principales, además de la acción y la estrategia que contendrán cada una de las entretenidas partidas. Aquí te dejamos el vídeo:



Firewall Zero Hour pone al jugador en los zapatos de un mercenario contratado por una persona anónima que tiene como único objetivo recabar información confidencial almacenada dentro de un ordenador portátil que se encuentra escondido en distintas localizaciones repartidas por todo el mundo. Es así como cada equipo de 4 mercenarios tendrán la misión de asaltar o defender su posición frente al equipo rival, según sea su rol en la partida. En el caso de el equipo de ataque, deberán lograr hacerse con la información restringida, mientras que el equipo de defensa deberá hacer lo posible para resguardar dichos datos.

Más allá de si el jugador se integra en el equipo de ataque o de defensa, la comunicación siempre será uno de los factores más importantes para poder completar con éxito la misión, pues cada equipo deberá confeccionar estrategias variadas según cada situación de la partida, con el fin de estar preparados ante cualquier imprevisto y salir airosos de cualquier arremetida enemiga, ya que la supervivencia será otro de los factores clave para poder ganar.



Firewall Zero Hour está disponible desde hoy mismo de forma exclusiva para PS4 y su PS VR. Podrás adquirir este título por un precio recomendado de 39,99 euros.

¿Qué te ha parecido el tráiler de lanzamiento de Firewall Zero Hour?

¿Piensas darle una oportunidad a esta creativa propuesta?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior