Finn quiere un modo historia para Star Wars Battlefront

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Hay veces en las que un título solamente nos ofrece diversión en forma de juego multijugador. Nada de un modo campaña, un modo historia. Tienes ejemplos de esto por ejemplo en Rainbow Six o el propio Star Wars Battlefront... aunque parece que a alguno le hubiera gustado que lo incluyera, como al mismísimo Finn de El despertar de la Fuerza.



Así es, John Boyega, el actor que ha dado vida al personaje en el regreso de la franquicia a la gran pantalla, ha expresado lo mucho que echa en falta un modo campaña completo y offline. La propia EA se ha puesto en contacto con él a través en las redes sociales, lo que ha desembocado en aparentemente una cita de Boyega con la compañía para visitar sus instalaciones.

¿Conseguirá Finn que EA se plantee incluir algunos contenidos offline? Las posibilidades son realmente escasas, pero parece que al menos pretende inentarlo.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Ese tipo de cosas no se logran con un famosos quejandose (aunque ayuda)... la unica forma real es que este tipo de juegos incompletos mejoren para el usuario es que se peguen castañazos en ventas, solo asi cambian... por ejemplo AC sindycate, se la pego y de inmediato dejan descansar a la saga
 
Superior